Falta de contenido exclusivo Sims 4.

por CharlieRiv96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Falta de contenido exclusivo Sims 4.

★★ Novice

Hola, recientemente compré la edicion digital deluxe de sims 4 y se supone que tengo acceso a contenido adicional exclusivo como ''El Alma de la fiesta''

y ''Gorros geniales de animales'' que si me aparecen en el juego. A diferencia de ''La noche es joven'' que no me ha sido incluida.

Necesito respuestas por favor, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Falta de contenido exclusivo Sims 4.

Hero (Retired)

@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (643 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @CharlieRiv96

Abre Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Elige propiedades del juego y baja abajo del todo. Ahí está la sección "Extras y complementos", deberías ver "Contenido digital La noche es joven" y a la derecha la opción de descargarlo o instalarlo.

Mensaje 2 de 7 (637 Visitas)

★★ Novice

Mensaje 3 de 7 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hey gracias por responder, pero ahi esta mi problema, en el area que mencionas me aparece lo siguiente:  

file:///C:/Users/Usuario/Dropbox/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202015-06-28%2020.11.03.png

Contenido digital el alma de la fiesta- Instalado.

Al igual que los demas packs.

Mensaje 4 de 7 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.

Mensaje 5 de 7 (644 Visitas)

★★ Novice

Me borro todo el contenido personalizado y la partida con mi sim :'( gracias

@pekesims wrote:

Spoiler

Mensaje 6 de 7 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
Hero (Retired)

@CharlieRiv96 Confusedmileysurprised: No debería haber pasado eso! Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y mira a ver si tienes archivos en la carpeta saves.

Mensaje 7 de 7 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión