junio 2015
Hola, recientemente compré la edicion digital deluxe de sims 4 y se supone que tengo acceso a contenido adicional exclusivo como ''El Alma de la fiesta''
y ''Gorros geniales de animales'' que si me aparecen en el juego. A diferencia de ''La noche es joven'' que no me ha sido incluida.
Necesito respuestas por favor, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
junio 2015
@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.
junio 2015
Hola @CharlieRiv96
Abre Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4. Elige propiedades del juego y baja abajo del todo. Ahí está la sección "Extras y complementos", deberías ver "Contenido digital La noche es joven" y a la derecha la opción de descargarlo o instalarlo.
junio 2015
junio 2015
Hey gracias por responder, pero ahi esta mi problema, en el area que mencionas me aparece lo siguiente:
file:///C:/Users/Usuario/Dropbox/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202015-06-28%2020.11.03.png
Contenido digital el alma de la fiesta- Instalado.
Al igual que los demas packs.
junio 2015
@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.
junio 2015
Me borro todo el contenido personalizado y la partida con mi sim :'( gracias
@pekesims wrote:@CharlieRiv96 En ese caso haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar" para que re-compruebe los archivos.
junio 2015 - última edición junio 2015
@CharlieRiv96 mileysurprised: No debería haber pasado eso! Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y mira a ver si tienes archivos en la carpeta saves.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión