Re: Fallos en la profesión científicos Y en el Pack a trabajar

por Novarthe
Responder

Mensaje Original

Fallos en la profesión científicos Y en el Pack a trabajar

★ Novice

Intente reportar este problema pero al parecer aún no descubro cómo explicarles este problema con palabras, solo me dan opciones por las que estoy pasando.

 

Fallo en la profesión científicos del Pack a Trabajar...

-En el juego al momento de yo iniciar la actividad de acompañar a mi sim al trabajo solo se encuentra 1 solo personaje “el o la recepcionista” 

2do Falló

-aunque se rían mis científicos no usan batas !!! Usan vestidos, una vez que llega la hora de que mis sims partan a los laboratorios Sebastiana cambian automáticamente a vestidos de noche! Sean hombre o mujeres. Mi sim es un científico y al momento de trabajar se convierte en señorita. 

 

Fallo en en el Pack los sims a Trabajar 

tristemente tiene potencial este Pack pero para la consola que usó (PS4) Se vuelve una pesadilla al momento que selecciono abrir negocio.

 

Fallo 1 

Mi sim que se encuentre fuera de la unidad es decir en casa, trabajando etc. Comienzan a morir y quedar completamente en rojo sus necesidades como si no pudieran hacer absolutamente nada ellos.

 

Fallo 2

Mi sim que ejerce la profesión ejecutiva, aparece en su icono como si aún estuviera en el trabajo aún, por así decir el trabajo finaliza a las 23:00hrs y pasando esas 23 si yo me encuentro en el negocio no puedo hacer que venga hacia mi solar, o que se cuide ella sola o que haga alguna interacción. Si me traslado a mi casa el icono aún aparece como si ella estuviera trabajando aún y cuando ella ya se encuentra en casa y trato de seleccionar la opción irse pronto( por qué ella ya está en casa) y no me deja, así que tengo que guardar el juego y reiniciarlo para volver acceder a la unidad doméstica y una vez así, volver a seleccionar la opción irse pronto y ahora si, me dan el dinero de lo que trabajo y si su icono vuelve a ser normal. 

 

Fallo 3 

Una vez que seleccione abrir negocio comienzan a llegar los clientes....el Terror comienza cuando necesito interactuar con ellos, se vuelve completamente lento el juego, se tardan por así decir 1 hora sim o más en cambiar a otra acción, canceló las acciones y se congelan como si mi sim aún tuviera la opción pero ya en gris, se quedan inmóviles y el tiempo sigue transcurriendo, no me deja moverme hasta después de un determinado tiempo y vuelve el juego completamente desesperante en lugar de disfrutar o emocionarte se convierte en frustración por quedarte estancado, ver que solo vendes 6 productos al día por lo mismo de la lentitud de las interacciones.

 

Fallo 4 

 

Tengo un huerto al que parece que no crece nada tengo que pasar más de 24 horas sims en el solar para que las plantas progresen y den frutos. No avanza si yo llego por  decir 9:00 y me voy a las 20:00hrs a mi solar de “casa” al regresar al otro día a ver mi huerto este está completamente donde se quedo. Sin necesidad de agua, limpieza o de recoger frutos.

 

Si me siento molesto por qué veía videos para PC donde parece que todo marcha bien para ellos y para mi consola es una pesadilla, había diseñado una pastelería inspirada en una de MAXIS y es completamente inservible ahora que me surgen todos estos problemas. Tenía pensado adquirir mas Packs pero veo que fallan demasiado para esta consola y en lo personal que molesto pagar 30 dólares o más para packs que solo se atoran o causan problemas en el juego.

 

Se que tiene la capacidad para solucionarlo EA.

Gracias

-Si alguno de ustedes tiene un problema así por favor ayuden me a llevar este mensaje a EA. 

 

 

Mensaje 1 de 3 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallos en la profesión científicos Y en el Pack a trabajar

★★★★★ Expert

lo de las plantas no es fallo, es asi, debes estar las horas requeridas para que den frutos en el mismo solar que las plantas

Mensaje 2 de 3 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallos en la profesión científicos Y en el Pack a trabajar

★ Novice

Gracias por esa aclaración pero todo lo demás si me afecta mucho el juego 😢

Mensaje 3 de 3 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión