Fallo servidores EA... con pérdida de monedas y puntos

por elnovatoreturns
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo servidores EA... con pérdida de monedas y puntos

★★★ Newbie

Hola a tod@s, alguien me podría decir para qué estamos pagando por un servicio que falla cada dos por tres? No tiene sentido pasarte todo el fin de semana con los servidores caídos y por semana, mientras juegas a Squad Battles, más de lo mismo... desconexión en mitad de los partidos y pérdida de todos los puntos... no tiene sentido. Entendería que fuese algo puntual, pero no poder disfrutar de lo que has pagado por fallos continuos en los servidores, con pérdida de monedas, puntos, etc... y sin una sola disculpa... me parece absurdo... 

 

En fin, agradecería que alguien de EA pudiera contestarme a para qué compramos el juego si el servicio falla continuamente,  y encima no se nos da ningún tipo de compensación, como alargar el tiempo de Squad Battles,  tanto como haya durado la caída de los servidores,  o el poder repetir un partido que se te ha dado por perdido por los continuos fallos de desconexión...? 

 

Un saludo! 😉

Mensaje 1 de 3 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo servidores EA... con pérdida de monedas y puntos

★★★★★ Apprentice

Hola @elnovatoreturns 

 

Es cierto que este finde han habido problemas con los servidores y puede ser bastante frustrante. Sin embargo, por si nunca la has seguido para futuras ocasiones, ¿has probado a configurar todo tal y como explica la Guía de Conexión?

 

Un saludo Standard smile

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (204 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo servidores EA... con pérdida de monedas y puntos

★★★★★ Apprentice

Hola @elnovatoreturns 

 

Es cierto que este finde han habido problemas con los servidores y puede ser bastante frustrante. Sin embargo, por si nunca la has seguido para futuras ocasiones, ¿has probado a configurar todo tal y como explica la Guía de Conexión?

 

Un saludo Standard smile

Mensaje 2 de 3 (205 Visitas)

Re: Fallo servidores EA... con pérdida de monedas y puntos

★★★ Newbie
Muchas gracias, @Beckem87... sí, ya había leído la guía y creo que lo tengo todo ok, por eso me mosquea tener esas desconexiones 😅

Un saludo! 😉
Mensaje 3 de 3 (200 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA