Fallo ratón Sims 4

por ViicttoOor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

Buenas tardes, veréis tuve que formatear el ordenador antes tenía Windows 10 y los Sims 4 me iban perfectos, ahora tengo Windows 8.1 y el ratón me hace imposible el poder jugar, porque va como muy lento o a lagazos como que se para y aparece en el sitio donde se supone que debería de estar, no me hace el recorrido si no que se para y aparece en el destino al que le quería llevar y es muy molesto...

Quería preguntar a ver si sabíais a que se debe esto...

 

Mi PC tiene 4GB de RAM, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 710 2048MB y bueno como dije antes con Windows 8.1

Mensaje 1 de 20 (5.372 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

Perdona por tardar en responder tantísimo tiempo, al final hice lo más básico y que más me suele funcionar, desinstalé el juego y lo volví a instalar y ya me va perfecto jajaja

Muchas gracias por haberte tomado tantas molestias y por haberme intentado ayudar de tantas maneras posibles, un abrazo Wink

Ver en el tema

Mensaje 11 de 20 (6.321 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo ratón Sims 4

Hola @ViicttOopsor,

 

En ocasiones, cuando la CPU se encuentra bajo una carga muy muy muy elevada el cursor del ratón puede mostrar esos problemas. ¿La imagen del juego también va lenta o se muestra correctamente?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 20 (5.361 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

No, solo es el cursor, creo que es culpa de windows 8.1, cuando los tenía en Windows 10 no me daban problemas...

Mensaje 3 de 20 (5.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

@ViicttOopsor,

 

En principio no debería, Los Sims 4 debe funcionar correctamente en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. ¿Qué ajustes gráficos estás usando? ¿Estás jugando con un ratón USB "especial" (con botones especiales o una configuración inusual)?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 20 (5.340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

Ajustes gráficos los que me optimiza Nvidia de todas formas he probado a bajarlos y no lo soluciona... y el ratón estoy usando uno con el botón DPI arriba, dos botones al lado izquierdo y al lado del botón izquierdo del ratón a la izquierda tiene uno que al pulsarlo tiene la función de hacer doble click

Mensaje 5 de 20 (5.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

@ViicttOopsor,

 

En principio no parece que haya nada que haga que el ratón funcione así. Ve a los ajustes del juego y, en los ajustes gráfica, pon el juego en modo ventana o en modo ventana completa en lugar de pantalla completa para ver si esto hace que el ratón funcione mejor.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 20 (5.330 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

También lo he probado y nada, sigue igual Devil

Mensaje 7 de 20 (5.325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

@ViicttOopsor,

 

¿Esto ocurre nada más entrar al menú principal? ¿O ocurre en la partida/pantalla de crear un Sim?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 20 (5.323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

[ Editado ]
★★ Novice

Suele ocurrir siempre una vez jugando aunque ahora me está ocurriendo en más sitios, en la pantalla de carga o incluso en el menú de cuando hay que darle al play o cargar partida o partida nueva, y cuando estoy en el modo vivir y le doy a los puntos de guardar partida, salir etc.. es cuando parece que peor va... la cosa es que va mal ya en cualquier sitio pero es el cursor solo, porque los sims me van bien lo que es el gameplay

Mensaje 9 de 20 (5.316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

@ViicttOopsor,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 20 (5.311 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión