Re: Fallo ratón Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Novice

Perdona por tardar en responder tantísimo tiempo, al final hice lo más básico y que más me suele funcionar, desinstalé el juego y lo volví a instalar y ya me va perfecto jajaja

Muchas gracias por haberte tomado tantas molestias y por haberme intentado ayudar de tantas maneras posibles, un abrazo Wink

Mensaje 11 de 20 (6.378 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

[ Editado ]
★★ Apprentice

¡Hola @fons_garmo ¡

yo tengo el mismo problema;

he borrado caché, he liberado espacio en el disco duro, he cambiado el modo ventana y bajado los gráficos...

¿Podrias ayudarme?

¡ Gracias !


@fons_garmo  ha escrito:

Hola @ViicttOopsor,

 

En ocasiones, cuando la CPU se encuentra bajo una carga muy muy muy elevada el cursor del ratón puede mostrar esos problemas. ¿La imagen del juego también va lenta o se muestra correctamente?

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

 

 


 

Mensaje 12 de 20 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

Hero (Retired)

Hola @simselia123 ,

 

Tu driver gráfico es algo antiguo. Busca e instala posibles actualizaciones para el mismo usando esta herramienta de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

Mensaje 13 de 20 (1.044 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Apprentice
Hola @fons_garmo
Gracias por el consejo de los gráficos, la verdad que han mejorado mucho al igual que la velocidad del juego, pero el cursor, mientras que antes se desplazaba muuuuy lentamente, ahora se bloquea directamente.(En el modo pausa funciona de manera correcta pero en cuanto paso al modo vivir el cursor se queda bloqueado)
Mensaje 14 de 20 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

Hero (Retired)

@simselia123 ,

 

¿Estás jugando con el trackpad del portátil o con un ratón conectado? Si es un ratón, prueba a conectarlo a otro puerto del ordenador USB y prueba también a desconectar otros periféricos cuando juegues si los tienes conectados, dejado solo el ratón. Que el ratón no se mueva con el juego no es un comportamiento normal, seguramente este causado por una incompatibilidad o un problema de hardware.

Mensaje 15 de 20 (1.014 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Apprentice
@fons_garmo ,
He probado con los dos dispositivos de manera independiente y sigo teniendo el mismo problema con ambos...
¡ Gracias !
Mensaje 16 de 20 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

Hero (Retired)

@simselia123 ,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Mensaje 17 de 20 (1.000 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Apprentice
¡Vaya! Parece que ha funcionado y el rendimiento del juego es estupendo.
Entonces ahora si quiero jugar, ¿ tengo qué hacer el arranque limpio cada vez ?
Muchas gracias Standard smile
Mensaje 18 de 20 (985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo ratón Sims 4

Hero (Retired)

@simselia123 ,

 

No, me temo que no es tan sencillo. Eso significa que uno o varios de los programas y servicios que arrancan con el ordenador provocan el problema. Debes localizar el o los culpables, para ello ve seleccionando los servicios que has desactivado antes uno por uno, reinicia cada vez que selecciones uno nuevo y prueba el juego. De esta forma darás con el culpable y podrás mantenerlo desactivado o directamente desinstalar el programa responsable.

 

No existe otra solución, el inicio limpio es una solución drástica que sirve para comprobar si los servicios podrían ser los culpables, a partir de ahora debes realizar prueba-error hasta dar con el culpable.

Mensaje 19 de 20 (969 Visitas)

Re: Fallo ratón Sims 4

★★ Apprentice
@fons_garmo Gracias !
Mensaje 20 de 20 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión