Fallo modo carrera ps4 slim

por zabtter96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo modo carrera ps4 slim

★★★ Newbie
Cuando cumplo la primera temporada en carrera de DT se congela la pantalla justo al pasar por junio 30 y no me deja continuar con mi carrera, me ha pasado dos veces con distintos equipos de distintas ligas, hay alguna solucón?
Mensaje 1 de 2 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo modo carrera ps4 slim

Community Manager (retired)

Hola @zabtter96

 

Verás, el modo carrera es un modo cuyas partidas se guardan de forma local. Esto traduce que no tenemos ningún tipo de visibilidad sobre ellas. 

 

Es posible que algún archivo de tu juego se encuentre corrupto. Te recomiendo desinstalar FIFA de la PS4 y volver a instalar todo por completo. Asegúrate igualmente de instalar la última actualización del juego cuando lo hagas.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (150 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo modo carrera ps4 slim

Community Manager (retired)

Hola @zabtter96

 

Verás, el modo carrera es un modo cuyas partidas se guardan de forma local. Esto traduce que no tenemos ningún tipo de visibilidad sobre ellas. 

 

Es posible que algún archivo de tu juego se encuentre corrupto. Te recomiendo desinstalar FIFA de la PS4 y volver a instalar todo por completo. Asegúrate igualmente de instalar la última actualización del juego cuando lo hagas.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA