Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas a todos necesito ayuda en el juego de Los Sims4, resulta que hace un tiempo dejé de jugar y la semana pasada fue que jugué, que pasa el domingo estaba jugando, tenia mis sims creado, mi casa  y todo listo para jugar, cuando inicié la vida de mis sims, al entrar en la casa todos los muebles se me desapareció, la cámara me saca de la casa y no se veía nada, solo sombras. No podía interactuar con nada, ni ir al baño, ni la sala, ni la cocina.. ni siquiera entrar en la casa, solo lo exterior que era la piscina y poco más. 

 

Cuando volvía a la construcción es cuando me aparecía todo lo que construí, pensando que era error de mi pc, lo guarde todo, salí y volví entrar, nada. Ayer me vine a enterar que no era el ordenador y hasta el día de hoy lo desinstalé y volví a instalarlo, todo seguía igual. No se si es por el problema del pack que tengo, a la hora de actualizarse, porque solo tengo 1 y es el único, pero también descubrí que cuando guardo y salgo del juego se me peta y no puedo salir de los sims, tengo que cerrar sesión o buscar la manera de salir. Cosa extraña que pase eso porque esta en un disco duro que no tiene prácticamente casi nada y nunca me había pasado eso.

 

Espero que me puedan ayudar con este problema, si es cosa de los desarrolladores pues no queda de otra que esperar a ver, porque no se ni cuantas veces ya he construido mi casa... 

 

Un cordial saludo, que tengan un buen día y que espero recibir alguna respuesta y solución jeje. 

Mensaje 1 de 6 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

Community Manager

Hola @daylo228,

 

Al quitar los mods no estarás eliminando tus Sims. Los mods es cualquier contenido creado por jugadores para el juego. El equipo de Los Sims no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos.

 

En tu caso, una vez que el juego este cerrado intenta mover completamente la carpeta de Mods al escritorio (Documentos>Electronic Arts> The Sims 4> Mods), repara el juego y crea una nueva partida. Coméntanos si el problema persiste,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (417 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

Community Manager

Bienvenid@ @daylo228,

 

Lamento que estés teniendo problemas con Los Sims. 

 

¿Utilizas algún mod o contenido personalizado? Si es así, quítalos de la carpeta Mods y prueba el juego nuevamente.

 

Puedes encontrar información de como afectan los Mods en este artículo:  Los Sims 4: Los mods y las actualizaciones del juego.

 

Coméntanos si se soluciona Standard smile

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

[ Editado ]
★ Novice

Hola muy buenas, he seguido los pasos que me marcaron y no hay solución, ¿Tengo la obligación de borrar todo lo que he creado incluido los sims?. 

 

¿Hay otra solución? Pensé que tiene que ver los distintas plataformas, pero si tengo descargado el juego no tenia nada que ver, lo que si en la nueva app de EA, como que tarda en abrirse, 

al igual que el juego ni ejecutándolo como administrador, lo que no tengo mucho abierto, sino el juego, la plataforma y el navegador pero casi siempre estoy con la plataforma y el juego mas que el propio navegador. 

 

Acepto mas sugerencias y ayudas para este problema, espero que haya otra manera de que se permita jugar, porque deshabilité los mods, lo volví a a habilitar y reinicié y nada. 

Y así evitar que más jugadores pasen por lo mismo que yo y poder ayudar si tienen algún problema, Muchas gracias por las medidas posible que me estan apoyando y ayudando. 

 

Un cordial saludo 

 

Mensaje 3 de 6 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

Community Manager

Hola @daylo228,

 

Al quitar los mods no estarás eliminando tus Sims. Los mods es cualquier contenido creado por jugadores para el juego. El equipo de Los Sims no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos.

 

En tu caso, una vez que el juego este cerrado intenta mover completamente la carpeta de Mods al escritorio (Documentos>Electronic Arts> The Sims 4> Mods), repara el juego y crea una nueva partida. Coméntanos si el problema persiste,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (418 Visitas)

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

[ Editado ]
★ Novice

Hola buenas noches, acabo de leer su comentario disculpe las molestias que sea tan tarde en responderle. Efectivamente el juego sigue dándome el mismo fallo pero ahora es solo 1 y es que mi sims no quiere entrar en la vivienda, porque me pone los pasos con un símbolo de exclamación. He estado mirando los comentarios anteriores e hice lo que me dijeron, pase la carpeta mod al escritorio y no he tocado nada mas. ¿Cómo se puede solucionar este problema?. Muchas gracias por su atención y que me respondiesen. Un cordial saludo que tengan un buen día. 

Mensaje 5 de 6 (303 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de objetos a la hora de jugar los sims4.

Community Manager

Hola @daylo228,

 

Me alegra que el resto se haya arreglado. 😊

 

En cuanto al símbolo de tu sims, normalmente aparece cuando algo está obstaculizando el paso para llegar a dicho objeto o acción. En este caso podría ser una planta o una pared entre tu sim y la puerta, prueba borrar todo alrededor de la puerta de entrada. 

 

Coméntanos si esto lo soluciona,

 

Saludos.  

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión