Re: Fallo Sims encima de la mesa

por mireyapurple
Responder

Mensaje Original

Fallo Sims encima de la mesa

★★★★★ Newbie

Hola a todos!! Llevo un par de días jugando bastante a los sims, me descargué el personaje de Antony Morales y he estado jugando con él. Esta mañana he estado jugando y todo normal, hice un parón para almorzar y al volver me he encontrado al personaje encima de la mesa, sin poder bajarlo. No puedo hacer nada con él, he probado a reiniciar el juego y tampoco, he intentado seguir jugando a ver si llegaba la parca (puesto que ya estaba en sus últimos días de vida) pero tampoco llega jajaajajjaja. No sé si a alguien le ha pasado, pero si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo.

Mensaje 1 de 5 (689 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Sims encima de la mesa

★★ Guide

es la 1ra vez que veo algo como eso...prueba lo siguiente a ver si se resuelve el problema

 

presiona las teclas CTRL + Mayús + C y escribe "resetSim Nombre Apellido" (sin las comillas) y pulsa ENTER. Asegúrate de introducir el nombre del Sim que quieras restablecer. Por ejemplo: si quieres restablecer a Gobias Koffi, escribe "resetSim Gobias Koffi" y pulsa Intro.

 

si necesitas restablecer todos los Sims de la partida activa, puedes escribir "resetSim *". Podría darse el caso de que el comando "resetSim *" no pudiera restablecer todos los Sims y se mostrase un mensaje de error de que no se ha encontrado a algún Sim.

 

método Testingcheats true:

  1. escribe "testingcheats true" y pulsa Intro.
  2. pulsa la tecla Mayús y haz clic en el Sim que quieras restablecer.
  3. selecciona la opción Restablecer objeto (depuración).

al restablecer un Sim este vuelve a estar activo en el juego, pero no regresa a su casa y sus necesidades se quedan igual. Esto afecta a todos los Sims, no solo a los que se están controlando, salvo en los casos de Sims no encontrados. al restablecer un Sim se cancelarán sus deseos y estados de humor, así que asegúrate de consultar si necesitas que lleven a cabo acciones concretas.

 

Mensaje 2 de 5 (681 Visitas)

Re: Fallo Sims encima de la mesa

★★★★★ Newbie

Muchas gracias por la ayuda!! Se reseteaba pero se quedaba en el mismo sitio. Me he quedado tan rallado que no caí en lo más simple jajajaja me he ido al modo construir y he movido la mesa de lugar jajajajajja Ya está abajo, espero que me de tiempo a cumplirle todas las necesidades porque estaba ya en las ultimas jajajajaja

Mensaje 3 de 5 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Sims encima de la mesa

★★ Guide
@rocpalcan me alegro que se haya solucionado el problema, mucha suerte cumpliendo los deseos del sims xD
Mensaje 4 de 5 (662 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Fallo Sims encima de la mesa

★★★ Newbie

Hola! Me ha pasado lo mismo, lo que he hecho ha sido dar a "desplazarse" con el móvil y la he llevado a otro solar.

Mensaje 5 de 5 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión