Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

por xoXJackXox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Novice

Hoy luego de actualizar al intentar abrir el juego se me pone la pantalla negra y la tarjeta gráfica se acelera y para que vuelva a la normalidad tengo que reiniciar la pc de forma forzosa esto me pasaba antes a veces en la beta pero no esperaba que pasara de nuevo cuando se suponía venia arreglo de errores no dañar el juego en fin.......

Mensaje 1 de 36 (614 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

Community Manager

Hola chicos!

 

¿Habéis probado a eliminar la carpeta de Anthem en "Mis documentos" y ejecutar el juego de nuevo?

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 36 (583 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

[ Editado ]
★ Novice

A mi me ha pasado igual. El primer parche en años que lejos de ayudar lo estropea todo. ¿Qué solución hay para jugar por un producto que pague y no lo he podido hacer satisfactoriamente?

Mensaje 2 de 36 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

Community Manager

Hola chicos!

 

¿Habéis probado a eliminar la carpeta de Anthem en "Mis documentos" y ejecutar el juego de nuevo?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 36 (584 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★★★ Newbie

Me acabas de solucionan la vida 

Mensaje 4 de 36 (581 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Novice

si ya borre los archivos de los documentos y persiste el problema que triste pagar por un juego y no poder jugarlo.....

Mensaje 5 de 36 (553 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Novice
y hasta reparar el juego también lo prove ya solo faltaría borrar totalmente y reinstalar desde 0 pero no me parece justo conmigo que pague el juego y mi red tarda alrededor de 3 días para descargarlo detuvo
Mensaje 6 de 36 (551 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @xoXJackXox :

 

Por favor, prueba las sugerencias de este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 7 de 36 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Novice

Ya probé todo menos reinstalar el juego porque mi red es muy lenta tardara demasiado en volver a descargar hay algún tipo de compensación por las afectaciones que me están causando al dañarme el juego con su actualización? ya va un día completo que no puedo jugar y según veo con su soporte no me van a ayudar en nada mas que reinstala el juego desde 0 lo cual me tardara alrededor de 3 días o 2 si lo dejo prendido de noche generando mas consumo innecesario.

Mensaje 8 de 36 (543 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★ Novice

Tengo el mismo problema, despues del parche el juego no se ejecuta, solo sale la pantalla negra y luego me lleva a origin, ya probe todo menos reinstalar el juego ya que no pienso tragarme la descarga de mas de 50gb, mucho menos con el internet lento que tengo.

Lo trizte de esto es que pedi dias de vacacion para poder jugar esto y ahora ni ejecutarlo puedo

Mensaje 9 de 36 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Novice

que buen soporte técnico no? reinstala el juego y trágate la descarga de 50 y algo de GB de nuevo 

Mensaje 10 de 36 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión