Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

por mutter310310
Responder

Mensaje Original

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★★★ Apprentice

a los k se os cierra el juego segun se abre, id a "mis documentos", buscad la carpeta Bioware y dentro la de "Anthem" y borradla, despues id al launcher, en propiedades avanzadas de anthme cambiad el idioma de inicio a otro, dejad que haga el proceso, y despues volved a ponerlo en español, una vez hecho todo iniciad el juego ya en español, a mi me a funcionado asi, el problema viene del idioma de nuevo

Mensaje 21 de 36 (461 Visitas)

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Newbie
Si, esa es una forma para ese problema, pero es diferente que se te cierre el juego a que se te apague el computador por el juego
Mensaje 22 de 36 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★★★ Apprentice
yo e respondido al mensaje original del hilo, @bsm1509 abre un nuevo hilo con el titulo en concreto asi tiene mas visibilidad tu error en concreto, en un mensaje de otro error se pierde con facilidad
Mensaje 23 de 36 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Después de actualización Anthem no inicia

★★ Novice

Desde la actualización de Anthem del 20 de Febrero de 2019, cuando inicio el juego abre una ventana y lo cierra automáticamente, en días anteriores no tuve ningún problema para jugar. A alguien le a pasado esto desde la actualización o antes de ella?

Tengo una PC  con Ryzen 1600, una AMD Radeon 580 de 8 GB y 16 GB de RAM, el juego esta instalado en un seagate Barracuda de 7200 revoluciones, se cumplen los requisitos recomendados así que no creo que sea problema de mi PC, juego prácticamente cualquier otro juego sin problemas.

Aiuuuuda T_T

Gracias

Mensaje 24 de 36 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★ Novice

a mi ni si quiera me carga el juego ni se me pone la pantalla en negro, directamente de dice que hay un problema con el setup de mi juego y que lo reinstale, ya lo he hecho 3 veces, he borrado todo los archivos he vuelto a instalar y el problema persigue.

Mensaje 25 de 36 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★★★ Apprentice
el error que te da, me puedes decir exactamente que tipo de error?? te dice algo del idioma o simplemente te dice setup???
Mensaje 26 de 36 (432 Visitas)

Re: Después de actualización Anthem no inicia

Community Manager

Hola, @etreum117 :

 

Muevo tu mensaje a este hilo ya que trata de lo mismo.

 

Por favor, revisa las soluciones que se han ido dando a lo largo de este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 27 de 36 (411 Visitas)

Re: Después de actualización Anthem no inicia

★★ Novice

solo lo del setup, os pongo una captura de pantalla que hice.

Mensaje 28 de 36 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Después de actualización Anthem no inicia

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@Arguenau has probado instalandolo en una carpeta distinta a la habitual de origin, igual es algo de las propiedades de la carpeta y no deja que el juego escriba datos en esa carpeta y de ahi te de el error del setup ya k no puede generar un setup, no se si es el problema ese o no, pero t doy una solucion distinta al menos para que pruebes y nos digas a ver

nos dices que caracteristicas tiene tu pc por favor?

Mensaje 29 de 36 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Al Iniciar Luego De Actualizacion

★★★ Newbie

A mi me funciono cambiarle el idioma. gracias

Mensaje 30 de 36 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión