Falla de animacion

por Dskecht
Responder

Mensaje Original

Falla de animacion

★ Novice

Hola a todos.

Desde hace un mes tengo estos problemas de animación en ciertos eventos del juego pare ser mas específicos, con la expansión de "A trabajar"  la mesa de cirugías y el creador de inventos, no ejecutan sus respetivas animaciones, en la mesa de cirugías, el sim medico queda en posición T y el paciente se buega, y la mesa de cirugía se congela.

con el creador de inventos mas de los mismo, pero solo con el robot no se mueve, pero el sim esta con su comportamiento normal.

En sulani cuando llamas los delfines, no se ven y los tampoco pollos, solo se ven sus patas y las aves desaparecen cuando agarran vuelvo 

P.d. Juego en vainilla, no tengo ningún tipo de mods o parecidos

Mensaje 1 de 3 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falla de animacion

Hero (Retired)

Hola @Dskecht ,

Se trata de un bug desde hace unos meses que de momento no tiene solución. En este post del tablón de bugs en inglés tienes más información Standard smile [OPEN] [GTW] Doctor Career: Surgery Animation broken/T_Posing - Answer HQ (ea.com)

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

Mensaje 2 de 3 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Falla de animacion

Community Manager
@fons_garmo ¡Muchas gracias por etiquetarm!

Efectivamente, como comentabas es algo que está abierto y sigue en investigación.
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión