FUT Champions queja de los partidos

por jarl1111
Responder

Mensaje Original

FUT Champions queja de los partidos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, como no se por donde se pueden poner las quejas a Ea Sports sobre el Fifa 17, quería poner aquí mis molestias sobre el funcionamiento de los partidos de fut champions, como puede ser que juegue 20 partidos seguidos y en las estadisticas, tenga 10 tiros a puerta y el otro 1 solo, y siempre me ganan haciendo rebotes espectaculares, y mi portero no para nada, en cambio el suyo, es como si fuera un dios, y como sé que vais a pasar de este tema, quiero deciros que como no me deis una solución, porque me he quedado en Plata 1 con 17 partidos, pienso poner una denuncia porque esto ya es colmo, no disfruto jugando y encima te joden con el maldito handicap, perdon, la moral de los jugadores, que eso no hay que lo entienda, necesito EA que me deis una solución de inmediata porque esto no va a quedar así.

 

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 2 (1.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT Champions queja de los partidos

★★★ Newbie
Esto no vale para nada eso nunca tendra solucion es una * * yo paso de volver a jugarlo es inaudito
Mensaje 2 de 2 (1.070 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA