FUT CLUB ELIMINADO

por mcfuenla
Responder

Mensaje Original

FUT CLUB ELIMINADO

★★★★ Novice

Buenos días,

 

He recibido un mail de EA donde me dice que me borra mi club por compra de monedas.

 

En primer lugar, es cierto que recibi un primer mail donde me decia que me quitaba las monedas. En ese caso es cierto, compre monedas porque lo necesitaba para un SBC, craso error el mio pero aprendi la leccion y no compre mas monedas.

 

Puedo asegurar que esta segunda vez no las he comprado, no se si donde las compre me han jodido pero la verdad que ahora me siento estafado, porque no volvi a comprar.

 

Que puedo hacer para recuperar el equipo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

★★★★ Novice

De que manera puedo demostrar que fue un error y no he vuelto a comprar monedas?

 

Alguien que me pueda guiar.

Mensaje 2 de 7 (906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

Community Manager (retired)

Hola @mcfuenla

 

Verás, desde la comunidad no será posible acceder a tu cuenta y verificar ningún tipo de información.

 

En este artículo encontrarás las respuestas que buscas.

 

De manera general, nuestro equipo encargado de las cuentas EA, toma decisiones justas y en acuerdo con la infracción cometida. No obstante si piensas que la decisión es injusta y posees elementos suficientes para defender tu caso, he aquí como comunicarlo de manera eficaz.

 

  • No lo publiques en este foro: AHQ es una comunidad de jugadores, entenderás que no será posible que otros jugadores te ayuden a recuperar tu cuenta. Siendo un foro público, no olvides que las sanciones en tu cuenta solo te incumben a ti, de manera privada. No se permite publicar mensajes en el Answers HQ sobre avisos, infracciones o expulsiones que se te hayan aplicado a ti o a otros usuarios. EA eliminará cualquier pregunta o respuesta que haga referencia a dicha información.
  • Facilitate la vida: Si tu cuenta ha sido sancionada por un equipo especifico y encargado de las cuentas EA. No hay necesidad de darle vueltas al asunto. Contacta directamente con el equipo encargado, envia un email a lets_talk@ea.com.
  • NOTA: Ten en cuenta que la mayoría de las cuentas bloqueadas o suspendidas solo lo están temporalmente. Obtendrás más información sobre la duración de tu suspensión si compruebas la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

★★★ Newbie

pudiste recuperar tu cuenta?

Mensaje 4 de 7 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

★★★ Newbie

ami me acaba de pasar lo mismo pero no e recibido ningun mensaje ni nada diciendome que me lo borraban o suspendian el equipo que puedo hacer al respecto tu recuperaste tu equipo?

Mensaje 5 de 7 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

★★★ Newbie

yo acabo de enviarles un correo pero me an contestado en ingles y no entiendo nada..

Mensaje 6 de 7 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT CLUB ELIMINADO

Community Manager (retired)

Hola @juanmika93

 

Ya te hemos contestado en este tema https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Ea-me-borra-el-club-porque/m-p/6476198#M7502

 

Procura quedarte en uno solo.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 7 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA