diciembre 2022
Hola, tengo un problema con las fotografias de mis sims, de pronto han aparecido en negro, la calidad de las fotos aparece que es excelente y en otras fotografias que sí se ven, aparecen como si fueran fotos de que hice en otras partidas, ya eliminadas, en lugar de las fotos que yo había hecho en esta partida. He quitado los mods y el cc y continua pasando, no he cambiado la interfaz, simplemente ha sucedido, además. Las fotos estaban bien, pero al entrar al juego al dia siguiente ocurrió esto y la verdad es que no sé porqué. ¿Le ha pasado a alguien más?
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Hola @Dolzetta
Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?
Un Saludo
diciembre 2022
Hola @Dolzetta
Cuando has quitado los cc y mods, ¿has probado en una nueva partida o en la partida vieja? Si has probado en la partida vieja, ¿podrías probar en una nueva?
Un Saludo
diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
Si, al probar en una nueva aparece bien, muchas gracias.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión