Re: FIFA 23 no se abre

por yurimmoreno
Responder

Mensaje Original

FIFA 23 no se abre

★★★ Newbie

Hola, Tengo el fifa 23 i no se me abre. Cuando le doy al fifa se me abre el anticheat dos veces parece que va bien pero de repente me carga la ea app y aparece como sino lo hubiese iniciado. 

He probado de instalar windows 10 i nada, ahora he vuelto a instalar windows 11 i sigue pasando lo mismo. He hecho lo de reinstalr el anticheat, arranque seguro i nada sigue pasando lo mismo. EL juego lo he comprado por epic games. Ayuda porfavor!! Gracias

Mensaje 1 de 4 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 no se abre

★★★ Novice

Hola, yo estoy igual, compré el fifa 23 de salida y no me funcionaba. Tenia que hacer lo de desinstalar el anticheat y volverlo a instalar y ya funcionaba ( y esto pasaba como cada semana ). Ayer actualizo el fifa, la nueva actualizacion y el mismo sistema que hacia siempre no me funciona. He probado todo lo que cuentan aquí y también gente de internet y nada ahora no hay manera de jugar al fifa. Me parece de risa, lamentable que se compre un juego y no te deje jugar o tengas que hacer mil cosas para iniciar. Increible, patético.

Mensaje 2 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 no se abre

★★★ Newbie

Pero te passa lo mismo que a mi?

Mensaje 3 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 no se abre

★★★ Novice

Más o menos, me indica 2 veces que el anticheat está mal sale pantallita en negro pequeña, antes me salia una y reinstalaba el anticheat y listo, pero ahora ni eso. Utilizo Windows 10 y siempre me funcionaba reinstalando anticheat. Utilizo Origin. Ha sido justo después de la última actualización. Es desesperante.

Mensaje 4 de 4 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión