FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

★★★★ Novice

Para aquellos a los que les inicie el juego pero no pasen de la pantalla de carga/selección de perfil/idioma: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-puedo-jugar-el-primer-partido/m-p/12106427#M5884

Mensaje 31 de 36 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola lo compre ayer y lo tuve que devolver hoy, cumplo con los requisitos minimos y me pasa lo mismo, es falla del juego, bajan los fps en cinematicas y pelotas paradas, no se puede jugar, probe todas las resoluciones, hasta pense poner windows 11 de 0, por lo que veo el juego tiene mala optimizacion, la erraron, tendria que seguir los pasos del 22 que funciona excelente, al dia de la fecha no solucionaron nada

 

Mensaje 32 de 36 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

[ Editado ]
★★★★ Novice

Esto os puede ayudar a saber cuántos FPS aguanta vuestro PC: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Se-me-congela-la-pantalla-al-iniciar-el-fifa-23-en-PC/m...

 

Hay que configurarlo en la aplicación de vuestra trajera gráfica, porque el juego no sabe regularse, por eso se cuelga sobretodo en cinemáticas y menús.

Mensaje 33 de 36 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

★★★ Newbie

te funciono?

 

Mensaje 34 de 36 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola, una pregunta, Cuales son los mandos que reconoce el fifa 23?? cuales de xbox y cuales de playstation??
Mensaje 35 de 36 (664 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 - Requisitos mínimos y recomendados

★★★ Newbie

pudiste solucionarlo o tuviste que cambiar la placa?

Mensaje 36 de 36 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA