FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

por jmxreal
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

estamos igual

Mensaje 21 de 68 (1.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

en youtube hay varios videos, en resumen es desintalar el anticheat y ejecutara origin y el juego en modo administrador y luego la bios hay que ternlo en UEFI, con eso funciona. Mira los videos de youtube y sale.

Mensaje 22 de 68 (1.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★ Novice

lo he intentado todo y no puedo jugar sale el logo de la fifa 23

Lo jodido es que el juego dice:  has jugado 2H. como ????? si no puedo jugar ? 

Mensaje 23 de 68 (1.556 Visitas)

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

Hola, yo tengo un problema parecido, pero no es por el Anticheat o eso quiero pensar porque el juego se me abre, pero se queda bloqueado sin poder llegar a la configuracion inicial tan siquiera y la unica forma de salir de una pantalla que pone fifa 23 es forzar el apagado del equipo. si alguien sabe como solucionarlo, gracias-

Mensaje 24 de 68 (1.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★★★ Newbie

Hola, es una jodienda la verdad, a mi lo unico que me ha funcionado ha sido desinstalar la aplicacion de faceit anti-cheat 

Mensaje 25 de 68 (1.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Novice
@VKGrubiio29 y asi seguimos. Viendo la pasividad de EA para resolver este problema he borrado mis tarjeas de la cuenta, no pienso volver a poner un solo euro en esta empresa. Exijo que se arregle de una puñetera vez o que me devuelvan el dinero de su estafa de juego
Mensaje 26 de 68 (1.473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

A mi el problema que me da es que me sale la pantalla de carga principal hasta ahi bien, pero luego cuando sale la pantalla de los perfiles que tienes que elegir uno no me sale ninguno creado, creo uno con el nombre predeterminado y me da error, dandome tres opciones, reintentar, cancelar o continuar sin guardar, cualquiera de las tres opciones no hace nada, ponga el nombre que ponga no funciona nada.

 

Mensaje 27 de 68 (1.423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

[ Editado ]
★★★★ Novice

La actualización no ha resuelto absolutamente nada. El juego sigue sin funcionar en equipos que cumplen los requisitos. La única diferencia es que antes me daba un error al cargar el Anticheat de mierd*, mientras que ahora directamente abre la pantalla de inicio del juego y se queda en negro. La tomadura de pelo de la edición de este año está siendo épica. Es muy triste que hayan decidido despedir la saga FIFA con semejante mojón. Y, desde luego, no contarán conmigo para seguir con EA Football, o como vayan a llamarlo a partir del próximo año. Habrá que pasarse a otro simulador de fútbol. Su principal competidor es gratuito y funciona en todos los equipos.

Mensaje 28 de 68 (1.400 Visitas)

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

Hola a todos.

Yo lo compré ayer y a mí no me abre nada más que el anticheat y se vuelve a la pantalla de Origin.

Mensaje 29 de 68 (1.351 Visitas)

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie
@Erikfifa2021 Y tengo un HP Z600 con doble Xeon X5570 (8 cores y 16 hilos) con 24Gb RAM y una GTX 1050ti de 4Gb
Mensaje 30 de 68 (1.350 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión