Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

por tomgimenez1
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Novice

Yo he puesto el pc en arranque seguro desde la bios, instale windows 11, tanto el anticheat como ea app u origin se ejecutan como administrador, tengo todos los escudos y seguridad de windows activados, desinstalo e instalo anticheat, borro cache de origin y ea app…etc, etc ya no se me ocurre nada mas para que arranque el juego 🤷🏻‍♂️

Mensaje 61 de 68 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

hola, yo intenté de todo para solucionarlo y cuando estaba por rendirme, lo que hice fue ir a la carpeta de instalación del juego y borrar el archivo llamado EAAntiCheat.GameServiceLauncher, luego de eso ir a la papelera y restaurarlo, por último lo que hice fue volver a entrar a la carpeta del juego e ir a la carpeta llamada _Installer, y ejecutar el exe Cleanup (si ven que no se abre nada, es porque así es el archivo), luego de eso abrí el juego y pude jugar

 

Mensaje 62 de 68 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie
@Aaron_2900 8 de febrero y me lo sigue haciendo. alguna solucion?
Mensaje 63 de 68 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Novice
@paulvanchip1 Nada, estamos igual. A comernoslo con papas.
Mensaje 64 de 68 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★ Novice

a mi tampoco me funciona. abril de 2023.. he actualizado juego porque que yo sepa no hay opcion de no actualizarlo cuando lo arrancas y me ha dejado de funciona. He contactado con el equipo de soporte tecnico via chat y me han hecgho hacer de todo y nada de nada.. les he dicho si no eran capaces de solucionar problema, me devolvieran dinero y me han dicho es imposible. Total, sin dinero y con un juego injugable

Espero el administrador de este foro se mire las respuestas. Me da que no se lo miran mucho pues a mucha gente le pasa este problema.

Ya pueden esperar sentados a que alguna vez en la vida les compre un juego mas. Lástima porque llevo jugando al fifa desde 2015. Pero creo ya no jugaré mas a esta saga. Espero mucha gente haga lo mismo que yo y les duela en el bolsillo, 

Mensaje 65 de 68 (429 Visitas)

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Novice

Si has conseguido llegar hasta la pantalla del perfil, borralo y haz uno nuevo. Yo me quede ahí atrancado a lo ultimo y ya puedo jugar pero antes de esto tuve otros problemas con el anticheat ese y noseque de la Bios.

Mensaje 66 de 68 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Newbie

Saldrá Fifa 24 y no he podido jugar al FIFA23 que he pagado. No se si se ha iniciado algún proceso de Demanda Colectiva. Es increíble que estafen de esta forma y no les caiga un buen puro. Easport nunca más.

Mensaje 67 de 68 (229 Visitas)

Re: FIFA 23 ERROR ANTICHEAT

★★★ Novice
@sp3ccym3n Pues no lo se pero si hay algo tiene q ser en conjunto, lo q pasa que muy difícil agruparnos los afectados. Lo suyo es crear un twiter o algo y que la gente se vaya uniendo. Lo q esta claro es q es una autentica estafa de juego.
Mensaje 68 de 68 (222 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión