FIFA 20 Me pide verificar (puzzle) demasiado mi cuenta en FUT20

por DayanRodX
Responder

Mensaje Original

FIFA 20 Me pide verificar (puzzle) demasiado mi cuenta en FUT20

★★ Novice

Hola, pues todo iba bien hasta que necesite monedas en fifa y me puse a comprar y vender jugadores en FUT20, pero pffff ha sido algo tedioso ya que me saca del juego abruptamente y cuando entro me pide hacer un puzzle para poder jugar, el día de ayer me pasó por lo menos unas 15 veces y aunque igual juego partidos y hago otras cosas como sbc cuando intente hacer algo de monedas en el mercado fue el mismo problema, tengo el juego comprado legalmente y todo!!! Hoy ni 10 minutos he durado en el juego y ha pasado lo mismo :/

 

Hay alguna manera de verificar mi identidad y que no soy un robot de una manera más avanzada para evitar esto?? Porque me imagino que EA piensa que soy un robot.... 

Mensaje 1 de 2 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 20 Me pide verificar (puzzle) demasiado mi cuenta en FUT20

Hola! Las compras/ventas u otro tipo de acciones que realizas dentro de UT son muy rápidas? Recuerda que ello puede levantar sospecha y hacer que se te pida hacer el puzzle. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA