FIFA 19 juego ralentizado

por zurditadeoro13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 19 juego ralentizado

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Qué parte del modo? Temporadas - offline 
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no se ralentice

Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.

Mensaje 1 de 5 (2.953 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 19 juego ralentizado

★★★ Newbie

Hola. Pues lo que hice fue desinstalar y volver a instalar, y ahora de momento va bien. Gracias de todas maneras.

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (2.916 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 19 juego ralentizado

Community Manager

Hola, @zurditadeoro13 :

 

Algo que puedes probar es actualizar / realizar una instalación limpia de los controladores de vídeo y seleccionar DirectX 11 en lugar de DirectX 12 en los ajustes de vídeo Standard smile.

 

¿Puedes probarlo y nos comentas si notas alguna mejora?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (2.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 juego ralentizado

★★★ Newbie

Hola. Pues lo que hice fue desinstalar y volver a instalar, y ahora de momento va bien. Gracias de todas maneras.

Saludos

Mensaje 3 de 5 (2.917 Visitas)

Re: FIFA 19 juego ralentizado

Community Manager

@zurditadeoro13 ¡Me alegro! Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (2.906 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 juego ralentizado

★★★ Newbie

@zurditadeoro13  ha escrito:

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Temporadas
¿Qué parte del modo? Temporadas - offline 
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que no se ralentice

Estoy jugando y de repente se ralentiza todo, los jugadores, los comentarios, etc. Va como a cámara lenta durante varios segundos, vuelve a ir bien, pero al poco tiempo vuelve a ralentizarse. Me ha pasado varias veces y es insoportable. Al principio el juego iba bien, eso es lo que me extraña, porque ahora siempre le pasa esto. Problema del ordenador o tarjeta gráfica no es, porque cumplo todos los requisitos. Espero que puedan ayudarme.


A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?

Mensaje 5 de 5 (1.890 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA