Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

por JordanAndre22
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Acabo de adquirir el Fifa 19 por medio de Origin pc y me di con la sorpresa de que sólo puedo tener 4 idiomas; español latinoamericano, francés, portugués e ingles (que se muestra en la imagen adjunta), por lo cual deduzco que me dieron el Fifa 19 región latina. Yo he comprado el Fifa 19 por Origin, debería tener la región universal para poder descargar los idiomas que yo quiero, tanto el español latinoamericano como el español España. Denme una solución pronto, porque si no, tendría que hacer un reembolso, ya que adquirí el juego el día de hoy y me parece totalmente decepcionante que me den un Fifa 19 regional y no un universal.

 

Mensaje 1 de 11 (2.450 Visitas)

Solución Aceptada

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Dependiendo de la región en la que compreis FIFA 19 tendréis acceso a una serie de idiomas determinados, ya que no en todas las regiones se incluyen todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado.

 

Un saludo

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 5 de 11 (2.063 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★★ Newbie

Yo compre fifa pero salió en polaco y inglés no puedo ponerlo en este español 

Mensaje 2 de 11 (2.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★ Novice

a mi tambien 

Mensaje 3 de 11 (2.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★★ Apprentice

El Fifa 17 que compré también por Origin (plataforma PC), me lo dieron para modo universal, para poder descargar todo los idiomas, como lo muestro en la imagen. Para el Fifa 18, compré en una pagina de keys europea y me dieron con región de ese continente, bueno, para el Fifa 18 era obvio que me dieran el regional europeo, pero el Fifa 17 lo compré en Origin y ahora compré el Fifa 19 también por Origin, sin embargo el Fifa 19 me vino para regional latinoamericana, lo cual no entiendo por qué cambiaron esa política. Dudo mucho que con un parche pongan a disposición los idiomas restantes del modo universal, pero espero que para el Fifa 20, no lo dividan en regiones y sea universal con la opción de descargar los idiomas.

Mensaje 4 de 11 (2.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Dependiendo de la región en la que compreis FIFA 19 tendréis acceso a una serie de idiomas determinados, ya que no en todas las regiones se incluyen todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado.

 

Un saludo

 

Antonio.png
Mensaje 5 de 11 (2.064 Visitas)

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★★ Newbie

 hola encontraste alguna solucion al cambio de idioma?

Mensaje 6 de 11 (2.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★★ Apprentice

Con todo respeto, eso está mal. Que nos importa a los usuarios como ustedes dividan las regiones? Es absurdo. Si hay solo dos tipos de idioma español en el juego, lo lógico es que comprándolo en la región española o en latinoamérica se tenga acceso a ambas versiones

Mensaje 7 de 11 (1.925 Visitas)

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★★★ Newbie

como puedo hacer en mi caso que me lo regalaron en region solo ingles y lo quiero español

Mensaje 8 de 11 (1.778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

Community Manager

Hola, @varoyche :

 

Si la versión del juego que te han regalado solo está disponible en inglés, me temo que no es posible cambiar el idioma por las razones que explico en mi comentario anterior Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 9 de 11 (1.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 19 Origin pc - Cambiar idioma

★ Novice
Hola igual lo que informas es un timo, yo descargué la demo desde la store brasilera y venía en español y demás idiomas, cuando compre el juego no trae español, en ningún lugar de la store informa sobre idiomas, realmente estoy indignado.! Juego en PS4
Mensaje 10 de 11 (1.749 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA