FIFA 18 no inicia en win 10

por elihuc
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★ Apprentice

tengo este mismo problema.

me actualize win 10 y despues de eso no puedo jugar a fifa 18.

es el unico juego, el resto de los juegos ya sean de origin o no origin me andan bien como siempre.

si alguien me puede ayudar se los agradezco, hice in Nuevo tema explicando mi caso y nadie me ha comtestado.

desde ya muchas gracias gente!

Mensaje 41 de 83 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★★ Novice

No puedo describir muy bie mi problema, pero te dejo un link con el video de transmicion en donde se ve claramente. https://www.youtube.com/watch?v=GBSZDX9sf4o&t=26s.

Espero puedas verlo, nose que hacer, lo eh intentado todo, te dejo ademas las indicaciones de mi pc. 

Mensaje 42 de 83 (1.652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★★ Novice

No puedo describir muy bie mi problema, pero te dejo un link con el video de transmicion en donde se ve claramente. https://www.youtube.com/watch?v=GBSZDX9sf4o&t=26s.

Espero puedas verlo, nose que hacer, lo eh intentado todo, te dejo ademas las indicaciones de mi pc. 

Mensaje 43 de 83 (1.652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★★ Newbie

Amigo buenos dias adjunto mi Dxdiag me pasa lo mismo, es necesario tener una tarjeta nvidia? 

Mensaje 44 de 83 (1.567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Solucion a FIFA 18 en windows 10 no inicia

★★ Novice

Yo tambien tengo el mismo problema, ni siquiera me inicia la configuracion de fifa, apreto en origin y me vuelve a la pantalla, la verdad no se que hacer.

Mensaje 45 de 83 (1.558 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★ Novice

Verguenza que a dia de hoy casi todos los pc funcionen bajo windows 10 y un juego de 2017 recien tengas que jugarlo en compatibilidad con windows 7.

Mensaje 46 de 83 (1.434 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

Community Manager (retired)

Hola @Frankimera

 

Muchas veces no es cuestión de Windows 10, más bien algunos de vuestros PC no cumplen con los requisitos o ciertos fallos del mismo PC impiden que el juego se ejecute correctamente.

 

Por favor, adjuntanos tu Dxdiag

 

Roulbox

Mensaje 47 de 83 (1.415 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★★ Novice

Hola, no puedo iniciar el Fifa 18 pero si que puedo iniciar el launcher (y me aparece el proceso exe de Fifa 18 en el Administrador de Tareas durante unos segundos). Ya he probado las opciones de reparar, actualizar/comprobar y bajar los ajustes del juego. 

 

PD: tengo Windows 8.1

Mensaje 48 de 83 (1.399 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

★★ Novice

Buenas aqui te dejo mi dxdiag  ami se me abre el launcher de la configuracion de fifa 18 y le doy a jugar carga unos segundos y no hace nada . gracias de antemano

Mensaje 49 de 83 (1.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia en win 10

Community Manager (retired)

Hola @Pintismonki @angeldinho1986

 

Vuestras tarjetas gráficas no cumplen con los requisitos mínimos para FIFA 18.

 

Es necesario tener como mínimo una GTX 660.

 

Roulbox.

Mensaje 50 de 83 (1.376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA