FIFA 18 no funciona en Xbox One

por konmerol
Responder

Mensaje Original

FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★ Novice

Después de jugar el partido entre Real Madrid y el Atlético dice que está cargando el perfil y después simplemente se queda pasmado, se escuchan las canciones pero no aparece nada más que el fondo con el estadio, se trata de la edición Ronaldo en Xbox One, $1,600.00 mexicanos tirados a la basura, exijo atención inmediata EA. Perfil de Xbox Live: konmerol

Mensaje 1 de 30 (11.626 Visitas)

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo que describes después del partido R.Madrid Atlético pero con la edición icono. Ayer hablé con EA dos veces y no me dieron solución (1º apagar y encender la consola y luego desinstalar e instalar). Luego habé con XBOX y me dijeron que es un problema general y que EA ya estaba al tanto y lo estaban arreglando. ES UNA VERGUENZA, 100€ de juego para esto?

Mensaje 2 de 30 (11.606 Visitas)

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo q a vosotros dos. Me a parece el partido y despues se para como si nada. Ademas de reservar la ronaldo edition de 80€ estoy suscrito a ea access asi q no pude jugar tampoco la prueba de 10 horas. Entiendo q tengan muchas llamadas y q no puedan hacerlo todo pero ya he llamado 2 veces y no me han ayudado. En la segunda llamada me dijeron q me iban a mandar un correo con metodos para q funcionase. Me dijeron q lo harian al finalizar la llamada pero han pasado 2 dias y todavía no lo han hecho.
Perfil Xbox One: MouFer02. Espero q lo arreglen pronto.
Mensaje 3 de 30 (11.593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★ Newbie
Perdonad, ¿el juego lo habéis comprado en CD físico o a través de descarga?.
Es que a mi me pasa lo mismo pero me han dicho que será problema del CD, porque esta anomalía sólo la han registrado en la gente que lo ha comprado a través de descarga.
Mensaje 4 de 30 (11.586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★ Novice
Tengo el mismo problema al descargar la versión Ronaldo icono, existe alguna opción? Le dieron solución. He llamado a EA España y dijeron que con reinstalar basta y sigue igual Pillado.
Mensaje 5 de 30 (11.542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★★ Novice

A MI ME PASA IGUAL, CON LA XBOX ONE Y AUN NO PUEDO ACCEDER... HE DESISNTALADO EL JUEGO YA TRES VECES Y ANDA NO FUNICIONA... SI ALGUIEN LOGRA SOLUCIONARLO POR FAVOR QUE AVISEN POR AQUI

Mensaje 6 de 30 (11.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★★ Novice

YO TENGO EL CD

Mensaje 7 de 30 (11.438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★ Newbie

Hola amigos.

ayer compre mi fila y me pasó lo mismo y fue bastante frustrante , pero buscando en diferentes foros en inglés encontré la solución y ya me funciona mi juego.

deben verificar no tener ninguna usb conectada al Xbox, principalmente la usb que trae guitar hero, ya que estas son las que bloquean el acceso al juego, desconéctenla e inmediatamente funcionara, si no funciona luego de desconectar la usb , reiniciar el juego o la consola y ahí funciona.

100% garantizado

Mensaje 8 de 30 (11.282 Visitas)

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★ Novice
Manuel lo supuse, tengo esa usb justo conectada, lo intento y comento si todo funciona correctamente...
Mensaje 9 de 30 (11.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no funciona en Xbox One

★★★ Newbie
Hice lo mismo quite la USB del guitar héroes y funcionó al instante gracias
Mensaje 10 de 30 (11.265 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA