Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

por rrossbed
Responder

Mensaje Original

FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

★ Novice

Hola a todos. Bueno, estoy teniendo el mismo problema que varios. Me descarga el FIFA 17 DEMO y tuve este problema, pero no le di importancia. Me decidi a comprarlo, pensé que podia haberse solucionado el problema, pero no fue asi. 

 

Ejecuto el juego desde Origin. Pongo JUGAR. Abre la imagen de REUS y se cierra, sin tirar error ni nada. Adjunto mi dxdiag

Espero que me ayuden, y si no, pediré la devolucion del dinero. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7 (1.078 Visitas)

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

★★ Novice

Estoy en la misma....pense que era un error de la demo pero no... Es el juego

Mensaje 2 de 7 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

★ Novice
Mensaje 3 de 7 (1.031 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

EA app Team

Hola @pedrotarazi,

 

El problema se debe a que tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del juego, no vas a poder jugar a FIFA 17 en ese equipo.

 

Te dejo los requisitos mínimos por si tienes posibilidad de jugar en otro equipo, para que puedas comprobar antes de instalarlo si funcionará.

 

Siento no tener mejores noticias que darte.

 

 

 

@fbalado En tu caso, si me pones tu dxdiag como ha hecho @pedrotarazi, puedo comprobar si es problema del hardware del equipo. Para obtener un dxdiag tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 7 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola a mi me pasa que ejecuto el juego se me abre la pantalla y antes de que carge la cara de reus se cierra automaticamente,Quisiera saber si es mi ordenador.

Adjunto mi dxdiag

 

Mensaje 5 de 7 (945 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

★★★ Newbie

Hola... te adjunto los datos de mi equipo. gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 7 (859 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 NO INICIA (IMAGEN REUS y SE CIERRA)

★★★★★ Newbie

tengo el mismo problema te adjunto mi dxdiag para que compruebes porque ocurre 

Mensaje 7 de 7 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA