Re: FIESTAS PAVCK QUEDAMOS

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

FIESTAS PAVCK QUEDAMOS

★★★ Novice

Buenas a tod@s,

desde hace un tiempo ya no me llegan invitaciones para fiestas en los acantilados o la catedral... antes cuando salio la expansion si me llegaban llamadas de mis amigos para ir a fiestas "clandestinas".
¿se ha quitado del juego o algo va mal en mi juego? ¿a alguien mas le pasa?

gracias Standard smile

Mensaje 1 de 4 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Hola @ksheila Standard smile

Al leerte me he dado cuenta de que mis sims también llevan mucho tiempo sin recibir invitaciones a los acantilados, ruinas, etc. En principio pensé que será porque ahora no viven en Windenburg o no tienen amigos de allí, pero buscando he encontrado un tema en el que comentan que hay problemas con las invitaciones y que deberían llegar aunque no vivas allí.

Si es el mismo problema si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle mayor visibilidad, si quieres comentar allí recuerda que debe ser en inglés: [OPEN] No longer getting invites (rabbitholes, parties, going out)

Igualmente yo probaría a reparar por si sirve de algo, pero si te pasa en todas las partidas probablemente sea el bug del que hablan Oops

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 4 (166 Visitas)

★★★ Novice

muchas gracias, hare eso.

Mensaje 3 de 4 (83 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@ksheila Coméntanos si has conseguido solucionar tu problema Wink
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (70 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión