junio
Buenas a tod@s,
desde hace un tiempo ya no me llegan invitaciones para fiestas en los acantilados o la catedral... antes cuando salio la expansion si me llegaban llamadas de mis amigos para ir a fiestas "clandestinas".
¿se ha quitado del juego o algo va mal en mi juego? ¿a alguien mas le pasa?
gracias
junio
Hola @ksheila
Al leerte me he dado cuenta de que mis sims también llevan mucho tiempo sin recibir invitaciones a los acantilados, ruinas, etc. En principio pensé que será porque ahora no viven en Windenburg o no tienen amigos de allí, pero buscando he encontrado un tema en el que comentan que hay problemas con las invitaciones y que deberían llegar aunque no vivas allí.
Si es el mismo problema si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje del tema para darle mayor visibilidad, si quieres comentar allí recuerda que debe ser en inglés: [OPEN] No longer getting invites (rabbitholes, parties, going out)
Igualmente yo probaría a reparar por si sirve de algo, pero si te pasa en todas las partidas probablemente sea el bug del que hablan
junio
muchas gracias, hare eso.
junio
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión