[FAQ] Infantes

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

[FAQ] Infantes

[ Editado ]
EA app Team

INFANTES.png

¿Qué hay de nuevo con los infantes?
Los infantes en Los Sims 4 son adorables, pequeños sims desafiantes con muchas de las características que conoces y te encantan de versiones anteriores de esta edad, pero con algún contenido adicional nuevo en Los Sims 4. Puedes personalizar a tus infantes con un montón de nuevo contenido del CUS, incluyendo ropa, peinados, ¡y hasta dientes!

 

¿Puedes crear infantes en Crear un Sim?
Puedes crear infantes seleccionando la edad infante en Crear un sim. Podrás personalizar su aspecto en muchos detalles incluyendo cambiar sus ojos, boca, barbilla, mejillas y peso.

 

¿Los infantes tienen las mismas funcionalidades que en Los Sims 2 o 3?
Los infantes en Los Sims 4 son más activos y capaces que los infantes que hemos visto en generaciones anteriores de Los Sims. En Los Sims 4 el enfoque está en el desarrollo y crecimiento que ocurre durante la etapa de infante. Mientras reconocerás muchas cosas, incluyendo sillas altas, orinales y aprender a hablar, los infantes en Los Sims 4 no beben de biberones, duermen en cunas, ni gatean. La progresión y crecimiento es una parte importante de esta etapa así que verás al infante andar con paso vacilante y tropezar, pero mejorará hasta andar corriendo por toda la casa.

 

¿Qué incluye la actualización de los infantes?
La actualización de los infantes viene con un surtido de nuevos objetos para tus pequeños sims, desde una estantería y cama para infantes, hasta una silla alta, bloques de construcción, y más. Para una lista completa de las características incluídas en la actualización, por favor, echa un vistazo a nuestras notas del parche aquí.

 

¿Cómo ganas habilidades de infantes?
Los jugadores podrán desbloquear las habilidades de los infantes de tres formas:

  • A través de varias acciones (por ejemplo: ganar habilidad de movimiento andando, o habilidad de comunicación socializando).
  • Interactuando con objetos y el mundo que le rodea (por ejemplo: ganar habilidad de imaginación jugando con los bloques de construcción)
  • Obteniendo ayuda de su cuidador (por ejemplo: el sim padre o madre enseñando al infante tarjetas didácticas)

¿Cómo funcionan los rasgos?
Los jugadores deben elegir un rasgo de infante cuando éste crece desde bebé (o en el CUS). El jugador tendrá también que elegir un rasgo de niño valido cuando el infante se convierta en niño.

 

¿Cuáles son todos los nuevos rasgos de infantes?
Los nuevos rasgos de infantes incluyen: angelicales, alborotadores, tontainas, adorables, independientes, incansables, apegados y curiosos.

 

¿Cuáles son todas las nuevas habilidades de infantes?
Las nuevas habilidades de infantes incluyen: comunicación, imaginación, razonamiento, movimiento y control de pipí y popó.

 

¿Cuánto tiempo llevó la actualización?
De hecho, hemos estado estudiando añadir esta característica en el juego desde hace un tiempo, pero teníamos que encontrar el momento oportuno y los recursos para que funcionase.

 

 

Si tienes cualquier otra duda sobre los pequeñines, ¡este es el lugar perfecto para preguntar!

Mensaje 1 de 1 (1.079 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión