FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

por BalakeHenry
Responder

Mensaje Original

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

Hola @207610204@rdelope y @AlejandroRR25

 

Si tras probar las respuestas dadas en el post no os permite el acceso y cumplís los requisitos del Gold activo y el juego comprado (o en su defecto EA Access activo) debéis poneros en contacto con el soporte de Microsoft a ver cuál es el problema con vuestra cuenta:

 

https://support.xbox.com/es-es

Mensaje 21 de 35 (33.490 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie

Menuda estafa, acabo de comprar la xbox one con condigo canjeable...me da el mismo error de faltan privilegios....el servicio tecnico no soluciona realmente nada..voy y compro una suscripcion de 3 meses....pues vuelvo a suceder realmente lo mismo¡¡¡¡¡¡ Pero que es esto?? Lamentable la verdad.

Mensaje 22 de 35 (4.662 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Hola, buen día, a mi tambien me sucedió lo mismo, hubo un tiempo que si pude jugar pero ahora ya no me lo permite, cabe destacar que probé todos los métodos que comentaron antes.
Mensaje 23 de 35 (4.537 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie

Ya segui los pasos de comento con personas anteriores, pero sigo sin poder acceder a la modalidad online y no es el unico juego en el que pasa eso en en battlefield 1 y 4 junto con gears of war y si cuento con la menbresia xbox live gold de 12 meses (inclusive puedo descargar los juegos de regalo).

 

espero una respuesta rapida 

 

gracias

Mensaje 24 de 35 (4.525 Visitas)

Re: Ayuda con el multijugador de battlefield 1 y xbox live gold activa

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema ¿Donde viste que tu cuenta estaba en España y com9 la mudaste a México?

agradecere mucho tu ayuda. 

Mensaje 25 de 35 (4.495 Visitas)

Re: Ayuda con el multijugador de battlefield 1 y xbox live gold activa

★★★ Newbie
Aleguien encontro solución para este problema? me esta pasando y es muy molesto ,no puedo acceder a multijugador en BF1, BF4 o BF hardline y acabo de comprar 3 meses de xbox live gold junto conb el premium pass de bf1, alguna solución?
Mensaje 26 de 35 (4.452 Visitas)

Re: Ayuda con el multijugador de battlefield 1 y xbox live gold activa

@Bernii420

 

Si has probado todo lo comentado y no se ha solucionado el problema debes ponerte en contacto con el soporte de microsoft:

 

España: https://support.xbox.com/es-es

Otra región: http://support.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Mensaje 27 de 35 (4.440 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★★★ Newbie
A mi me pasa que me meto a una partida pero solo estoy yo en ella. Esto me pasa en cualquier modo de juego y no tengo modo de solucionarlo
Mensaje 28 de 35 (4.402 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

Hola @gygggyt545

 

Puede ser por problemas de conexión puntuales durante el matchmaking

 

Te recomiendo realizar la búsqueda a través de búsqueda personalizada

Mensaje 29 de 35 (4.394 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie

Seguí todos los pasos y no se solucionó el problema.

 

Mensaje 30 de 35 (4.366 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión