FALLOS EN EL JUEGO

por eriksalou92
Responder

Mensaje Original

FALLOS EN EL JUEGO

★★★★★ Novice

El juego está presentando unos fallos muy lamentables durante los últimos días. En numerosas ocasiones el juego tanto en balones divididos como en pases propios cambia automáticamente a jugadores que o bien es imposible que lleguen al balón o entorpecen mucho la jugada. Ya bastantes fallos tiene el juego como para ir añadiendo cada vez más. Desde luego este es el fifa más lamentable que he jugado nunca. En mi último partido de FUT champions mi defensa ha hecho matrix en el minuto 93 para evitar parar un balón que obviamente ha acabado en gol. Eso sin contar los emparejamientos con gente que se ha gastado unos cuantos miles de euros. Yo no entiendo nada de este juego. Parece que lo único que le preocupa al Fifa es como exprimirnos el dinero temporada tras temporada y la gente que no cae en eso, como yo, tenemos que sufrir constantemente partidos con errores que beneficien a la gente que sí se gasta el dinero. Incluso me han robado mi primer icono no dándome una carta de ocasiones trueque cuyo desafío había cumplido. 

Mensaje 1 de 4 (296 Visitas)

Re: FALLOS EN EL JUEGO

★★★★★ Novice

Vos podes creer que ami Me robaron también el icono me falta un trueque y desde que arranque coseche todos los que daban pero ya sabemos cómo es ea que se metan el icono en el o r t o va a seguir siendo una poronga este juego

Mensaje 2 de 4 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FALLOS EN EL JUEGO

★★★★★ Novice

no pierdas el tiempo intentando hablar con asistencia técnica. Por desgracia yo sí lo hice, les abrí unas 5 o 6 incidencias e incluso les llamé. Lo único que han hecho es decirme que el juego no falla y que es imposible, cuando mis amigos mismos vieron que estaba cumplido. Pero bueno... si ese fuese el fallo más grande de esta basura de juego tampoco sería tan grave, por desgracia lo único que saben hacer bien es robar el dinero a los jugadores.

Mensaje 3 de 4 (257 Visitas)

Re: FALLOS EN EL JUEGO

★★★★ Apprentice

Hay que intentar denunciar a ea ante consumidor y pedir que devuelvan todo el dinero estafado,

Mensaje 4 de 4 (239 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA