Re: Expulsado por el PunkBuster

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Expulsado por el PunkBuster

★★ Novice

Expulsado por el PunkBuster.

 

Cuando intento acceder a algún servidor para jugar en el multijugador, no me permite tener acceso y me envía un mensaje que aparece en la imagen que adjunto.

 

Ya llamé a EA y me enviaron una serie de pasos a seguir, ya los realicé, pero no funciona.

 

Ya levanté una incidencia en la página oficial del PunkBuster, pero no me responden.

 

¿Alguien tiene la solución para este problema?

Mensaje 1 de 4 (337 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Expulsado por el PunkBuster

hola @rolhy prueba actualizar punkbuster usando pbsetup.exe lo bajas desde www.evenbalance.com

 

para informacion sobre cuentas baneadas

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (332 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Expulsado por el PunkBuster

hola @rolhy prueba actualizar punkbuster usando pbsetup.exe lo bajas desde www.evenbalance.com

 

para informacion sobre cuentas baneadas

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 2 de 4 (333 Visitas)

Re: Expulsado por el PunkBuster

★★ Novice

Ya realicé la actualización, pero no funciono. Voy a realizar los pasos para cuentas bandadas como me lo sugieres. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expulsado por el PunkBuster

★★★★★ Newbie

Tenes un ban global. alguien te baneo tu guid y no vas a poder usar  

Mensaje 4 de 4 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión