Expansión que no me sale.

por claudiia2927
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Expansión que no me sale.

★★★ Newbie

Me compré y me descargue la expansión de Vida en el Pueblo pero cuando entro me salen las demás expansiones y esa no .

Mensaje 1 de 8 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Expansión que no me sale.

Mensaje 8 de 8 (189 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Expansión que no me sale.

★★★★★ Expert

te figura instalado? tienes edicion legacy? por que esa no es compatible con lo que a salido desde universidades hasta la fecha por lo tanto con vida en el pueblo no es compatible

Mensaje 2 de 8 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

★★★ Newbie

Si me sale instalado, y tengo el legacy pero yo me compre el normal es decir que si me desinstalo lo de legacy me irá?

Mensaje 3 de 8 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

★★★★★ Expert

no se si puedas volver a edicion normal, depende de tu equipo pero menciono a @fons_garmo a ver si te puede ayudar a ver eso

y aunque compres el normal igualmente puedes tener legacy, no es que compres legacy o compres normal ya que legacy es una edicion gratis para los que ya tienen sims 4 y tienen un equipo con sistema de 32bits en vez de 64bits o menos de 4gb de ram

Mensaje 4 de 8 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

★★★ Newbie

Me sale esto cuando le doy a opciones avanzadas. Pero la cosa esque creo que mi ordenador si es compatible.

Mensaje 5 de 8 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

Hola @claudiia2927 ,

 

Tu Mac no es compatible con la tecnología Metal de Apple, por lo que usa la edición Legacy de Los Sims 4. Esta edición del juego solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019, por esa razón la expansión de Vida en el Pueblo no te aparece. Necesitas un equipo Windows o Mac compatible con la edición estándar del juego para poder usar los packs y actualizaciones más recientes.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

★★★ Newbie

Vale pero como puedo devolverlo porque me sale esto. Pero claro yo no sabía que no me iba a ser compatible con mi ordenador.

Mensaje 7 de 8 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Expansión que no me sale.

Mensaje 8 de 8 (190 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión