Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

★★★ Novice

Resulta que hace unas semanas entro a la gestion de unidades domesticas, y en otras unidades domesticas encontre, literalmente, MILES de unidades domesticas con mismo apellidos y a su vez inexistentes, porque aparecen vacias. Hay alguna forma de eliminarlas todas? que no sea una por una?

 

Mando captura:

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Mensaje 1 de 9 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

Hola @Eduar0 ,

Por desgracia no, debes ir una a una Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (534 Visitas)

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

★★★★★ Apprentice
@Eduar0 a mi tambien me pasa pero yo como estoy poniendo en mi mundo muchas mujeres guapas y sexys y casi todas con al menos una mascota y en otras son 2 hermanas con 2 mascotas para igualar los hijos con cada uno pues el juego me hara culling de esos cientos de sims que no me interesan cuando ya empieze a a tener muchas y con hijos con cada una
Mensaje 3 de 9 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

★★★ Novice

Y no existe una manera de que se dejen de crear? porque cree un nuevo mundo y me sigue pasando

Mensaje 4 de 9 (485 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@Eduar0se crean por algun motivo unos ejemplos son por ejemplo falta de hechizeros para el reino de la magia o por haber pocos vampiros o al haber pocos niños o pocas sirenas o tritones o como me pasa a mi por haber pocos hombres ya que en mi mundo es casi mujerlandia jeje aproximadamente un 80 y algo pro cierto son mujeres y la grna amyoria de juventud jeje y casi no hay hombres y me los crea el juego al azar todos por abusar de mujeres

 

o tambien puede ser para haber empleados en el mundo o sea en la cafeterias, bares, clubes nocturnos etc... o tambien para crear a los empleados de limpieza, de canguro y los jardineros.

 

o quizas tambien el juego crea famialis con perros y gatos al azar para asi haber mascotas en las clinicas veterinarias

 

Se crean los sims aleatorios por algun motivo y ya dije bastantes

Mensaje 5 de 9 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

@Eduar0 ,

 

Si juegas en PC, puedes usar mods para limitar la creación automática de unidades domésticas por parte del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (470 Visitas)

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

[ Editado ]
★★★ Novice

@MAJADAHONDAPS3 
Igual mi mayor problema no es que se creen, de hecho nunca tuve problema con eso. El tema es que se crean por lo menos 200 unidades domesticas con el mismo nombre (200 Abat, 200 Abellan, etc) y asi hasta ocupar todo el abecedario jaja y son todas unidades domesticas vacias, sin ningun sim. Y llega un momento donde son tantas que afectan al rendimiento del juego

Mensaje 7 de 9 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

[ Editado ]
★★★ Novice

@fons_garmo 

Conoces algun mod?

Mensaje 8 de 9 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Existe forma de eliminar muchas unidades domesticas de una vez?

@Eduar0 ,

Si no recuerdo mal, alguno de los módulos de MC Command debe tener opciones para controlar esto.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 9 (385 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión