Partido perdido futchampions

por Gonvo22
Responder

Mensaje Original

Exijo compensación por echarme los servidores de partidos

★★★ Newbie

Hola, el pasado fin de semana jugando, los servidores me echaron de mínimo 7 partidos en los cuales iba ganando en todos y por lo tanto al echarme me dio partido por perdido no me dio ni puntos ni monedas ni nada, y ademas mi conexión iba perfecta así que exijo una compensación por estos fallos que no han sido ocasionados por mi y me ocasionaron perder más tiempo en jugar otros partidos para conseguir los puntos que me quitaron al echarme.

Mensaje 1 de 5 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Exijo compensación por echarme los servidores de partidos

★★★ Newbie
@4Alejandro8 Yo iba ganando 2 - 0 y en el minuto 70 me echaron de los servidores.
Mensaje 2 de 5 (211 Visitas)
Responder
0 kudos

Partido perdido futchampions

★★★ Newbie

Hola buenos días, hoy jugando futchampions en un partido que iba periendo 2-1 mi rival tiro del cable y sin embargo el partido me contó cómo derrota a pesar de que quedaban minutos de juego ¿Porque no contó cómo si no hubiese jugado el partido?

Mensaje 3 de 5 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Exijo compensación por echarme los servidores de partidos

★★★ Newbie

@camellante2  pero es que a mi me lo han hecho en 8 partidos ganando todos por 2-0 incluso más

 

Mensaje 4 de 5 (202 Visitas)
Responder
0 kudos

Se va el contrario y me da el partido como no jugado...

★ Novice

Me gustaria que se me diera el partido como ganado ya que se me han ido dos rivales, uno se ha ido al min 20 por que le han expulsado un jugador y como iba perdiendo me lo dan por perdido, y un partido que voy ganando 2-0 se va el otro y me cuenta como no jugado"Se esta revisando tu partido", revisando pero te lo dan como no jugado y nunca te lo cuentan

Mensaje 5 de 5 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA