Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Me pasa con mucha frecuencia con varias familias y hasta incluso usando otras cuentas y no se porque pasa cuando alguien usa el vater pum incendio y asi cada 2 por 3, en todas las casas tengo que usar un sistema antiincendios para cuando pase eso porque madre mia los incendios del vater son vateres con baja resistencia al fuego o que pasa.

 

El vater que suelo usar mucho es ese caro del dlc rumbo a la fama por si tiene algo que ver ese vater.

 

El vater no suele sobrevivir al incendio hay que remplazarlo o comprar otro cada vez que se incendia eso para los pobres es muy malo.

Mensaje 1 de 5 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

★★ Guide

no sera que te sucede porque le pusiste la mejora que vino con Vida Ecologica que si el sims no echa los desperdicios a la granja de insectos el vater se incendia?, no se si me hago entender

Mensaje 2 de 5 (542 Visitas)

Re: Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

¿El retrete tiene algún tipo de mejora o modificación? En mi juego no ocurre este problema, por lo que no parece en principio un bug generalizado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (530 Visitas)

Re: Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo les suelo poner una mejora instantánea a todos mis objetos de mis casas a lo mejor es algo de eso.
Mensaje 4 de 5 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy harto del bug del vater se incendia solo por usarlo

★★ Guide

exacto..es por eso que te sucede, yo tambien uso la mejora instantanea y en esa mejora si te fijas te incluyes la mejora de compostador, que hace que el retrete si el sim no composta los desechos en una granja de insectos el retrete se puede incendiar, sabia que el problema venia por ahi, porque a mi tampoco me sucede ese bug en ningun retrete ni siquiera en los de CC, pero si les pones la mejora instantanea incluye el compostador y por ende sucede eso, porque tienes que colocar una granja de insectos que vino con vida ecologica y el sims compostar los desechos ahi de vez en cuando para evitar que ocurra el fuego

Mensaje 5 de 5 (485 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión