Estoy desesperada, los packs no aparecen

por Fernanda5320
Responder

Mensaje Original

Estoy desesperada, los packs no aparecen

[ Editado ]
★★ Novice

Estoy desesperada 

no funcionan los packs que tenia, ni los nuevos que compre hace poco, ya intenté reparar, reiniciar y recuperar la app y hasta desinstalar el juego, nada funciona, ya me comuniqué con el servicio de ayuda y no sirvió de nada, solo hay 2 mensajes cuando veo los packs en la app, dice que los tengo pero que necesito actualizar, y mi juego esta perfecto, en serio necesito ayuda, ya que no puede ser que invierta mi dinero y no funcionen los packs

A alguien mas le esta pasando esto, o le paso? como lo arreglaron, desde hace dos días estoy tratando de encontrar una solución, y ahora tampoco me puedo comunicar con ellos porque dice "el chat no esta disponible en este momento" quiero llamar pero solo tienen la opción de USA o Canadá, y no puedo llamar yo pq me piden poner mi numero antes, si alguien sabe que hacer, porfa ayúdenme

b9112825-af56-47fb-a950-5bb6cd3a87b6.jpeg30da5bc8-3a5c-46bd-9b45-1418da341d24.jpeg

Mensaje 1 de 13 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy desesperada, los packs no aparecen

Community Manager

Hola @Fernanda5320,

Lamento mucho el problema que estás teniendo con el juego. 

¿Has intentado abriendo el juego desde Origin? (puedes descargarlo desde aquí).

Inténtalo y coméntanos si te da resultado,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 13 (1.259 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Hola, no ha funcionado, el único que aparece al crear un sim es el de felices fiestas y aún así sigue saliendo ese mensaje, y en descargas no sale ninguno de los otros packs, y no encuentro forma de descargarlos manualmente, ya que automáticamente no esta funcionando 

Lo único que aparece al iniciar el juego es que vampiros se esta descargando, pero no hay ningún avance em la barra de carga, y no aparece en descargas, que mas puedo hacer ?

ya actualice y repare el juego para ver si servía de algo y no 

Captura de pantalla 2022-12-29 122102.png

Captura de pantalla 2022-12-29 122045.png

Captura de pantalla 2022-12-29 122024.png

f3989fab-1ff4-4083-b947-37839f040113.jpeg

3314cd18-1cc0-4dba-a906-1ce679e3d214.jpeg

cd0b1240-a089-4b5c-9925-0705473d8f72.jpeg

Mensaje 3 de 13 (1.244 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Muchas gracias @Fernanda5320. ¿Tienes algún antivirus que pueda estar bloqueando la descarga del juego? Si es así, asegúrate de agregar tanto Origin como el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall. Para esto sigue: Cerrar aplicaciones en segundo plano.

Quedo atenta,

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 13 (1.238 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Tengo ESET internet security, eso podría ser? desactivarlo solucionaría el problema? 

Mensaje 5 de 13 (1.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@Fernanda5320 es posible que este bloqueando al juego de conectarse online. Yo te aconsejo desactivarlo solo para probar si es eso lo que no está dejando actualizar el juego. Una vez que hayas hecho la prueba, vuelve a activarlo para que tu PC este protegido

Coméntanos si lo soluciona,

Saludos. 

EA_AbrilAHQ

Mensaje 6 de 13 (1.210 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, quiere continuar una partida pero dice que necesito ciertos packs, cuando te señala cuales son te dice que los tienes comprados, pero no hay manera de que funicione, desactive el antivirus y tampoco funciona. Este problema ocurrió al instalar un nuevo pack

Mensaje 7 de 13 (1.188 Visitas)

★★★ Newbie

yo también tengo ese problema y ni si quiera puedo seguir el proceso o solución que te dieron por que no me deja entrara en mi cuenta de origin, espero que puedan solucionar esto cuanto antes más que nada porque todo este problema empezó con la nueva plataforma de EA 

Mensaje 8 de 13 (1.153 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

me paso los mismo quiero empezar la partida y me dice que necesito reiniciar el juego, he hecho de todo, pero no me deja jugar y me sale un código de error.

Mensaje 9 de 13 (1.149 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema y tampoco lo he podido solucionar desactivando el antivirus. Nos pueden proporcionar ayuda por favor? no es normal que no podamos jugar un contenido que hemos pagado.

Mensaje 10 de 13 (1.139 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión