Re: Este parche APESTA

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Este parche APESTA

[ Editado ]
★★★★★ Novice

La actualización de San Valentín empeoró los problemas de crasheo y cortos de internet, que con la actualización de la placa de video había podido (al menos) llegar a terminar partidas.

 

APEX LEGENDS

Mensaje 1 de 6 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Este parche APESTA

@MarToS441  me respondiste sin tag, entonces no me alerta de respuestas, el juego esta para PC tambien, el tema de conectividad puede ser que vaya por firewall o router,  restablece los valores por defecto del firewall de windows y si usas algun antivirus, desactivalo temporalmente, mira en el router que algunos tienen el firewall activo usualmente.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (165 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Este parche APESTA

hola @MarToS441  pues ni idea de que juego hablas.

Mensaje 2 de 6 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este parche APESTA

★★★★★ Novice
Crunchipop, aclaré al tiro que me hiciste ver que no había puesto el nombre del juego. ¿Alguna respuesta?¿O sólo hicieron el juego para PS4?
Mensaje 3 de 6 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este parche APESTA

★★★ Apprentice
Tengo el mismo problema y aun no entregan solución al problema.
ayer de 6 intentos de jugar solo pude jugar una vez y el resto se cierra el juego sin error.
Mensaje 4 de 6 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Este parche APESTA

@MarToS441  me respondiste sin tag, entonces no me alerta de respuestas, el juego esta para PC tambien, el tema de conectividad puede ser que vaya por firewall o router,  restablece los valores por defecto del firewall de windows y si usas algun antivirus, desactivalo temporalmente, mira en el router que algunos tienen el firewall activo usualmente.

Mensaje 5 de 6 (166 Visitas)

Re: Este parche APESTA

★ Apprentice

Asi es correcto @crunchipop .

Mensaje 6 de 6 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión