Estamos investigando el error de carga infinita y añadiendo más servidores

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Al iniciar Anthem no se ve solo se escucha

★★★ Newbie

Que tal, espero me puedan ayudar, eh querido jugar el Anthem pero el juego solo se escucha y no tiene imagen, juego con PC, tengo bastantes juegos y es la primera vez que esto sucede, tengo una Asus ROG GR8 II. Me comunique con soporte de EA vía chat y me dejó en las mismas. Por favor que se me cuecen las abas por jugar Anthem. 

 

Mensaje 31 de 78 (583 Visitas)
0 kudos

Queremos que nos informen o nos solucionen bien

★★ Novice

Hola cómo dice el título queremos que nos informen o nos den soluciones y no nos estén ignorando ya es un poco decepcionante que muchas personas que tenga el juego y tengan acceso al la versión VIP y quieran jugarlo no puedan llevamos muchos horas y horas pegados a la consola intentando entrar al juego pero o se queda en pantalla infinita de carga o simplemente no entra cuando a otros si les entra de un tirón.. y veo que no han postrado ningún tipo de información solo que estáis disque arreglando la pantalla infinita pero quisiéramos que nos dieran más información al respecto si podremos jugar en estos 3 días de VIP porque sino vaya porquería y disculpen pero una compañía tan reconocida debió tener en planificación que habría millones de personas esperando para poder entrar y disfrutar de este juego. 

 

En fin solo pido y creo que los demás también es que nos den un poco de información más detallada de si se podrá jugar o no al juego o que otra solución porque creo no ser el único que lleva desde las 18:00 hora de España intentando acceder al juego. 

Mensaje 32 de 78 (690 Visitas)

Re: Queremos que nos informen o nos solucionen bien

★★ Novice

Solo espero que cuando salga el juego el 22 de febrero no sea tan decepcionante como ahorita que no se podrá ni jugar. 

Mensaje 33 de 78 (687 Visitas)
0 kudos

Re: Queremos que nos informen o nos solucionen bien

★★ Novice
Yo también llevo desde las 18 intentando entrar y lo único que consigo es: problema de conexión, error al obtener los datos de servicio en vivo de anthem y luego un bucle de todo el rato ese mensaje. He probado todo desinstalar, borrar datos, apagar consola, restaurar licencias y nada no hay manera de entrar con mi cuenta y tengo la legión del alba(90 euros) comprada por la store de PlayStation 4.
Mensaje 34 de 78 (685 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem - Conectando con los servicios online...

★★★ Newbie

Por este foro no pasa nadie, ni el mismo "soporte" lee esto, solo es ver otros topics.

 

Y la demo sigue sin funcionar 

Mensaje 35 de 78 (609 Visitas)
0 kudos

Cargando infinito anthem

★ Guide

Intento comunicarme por twitter y nada , espero que por acá la atención sea mejor porque ya reinicie el juego como 8 veces y cada vez que intento entrar ya habiendo entrado al traje se me queda en la pantalla infinita 

Mensaje 36 de 78 (599 Visitas)

Por que no puedo entrar a anthem

★★★★★ Newbie

Estoy recien llegando de un viaje emocionado para poder jugar anthem y me sale con que lo servidores no estan disponibles todavia y estoy con un amigo y al si le deja entrar... esto me esta dando un poco de rabia Frown

Mensaje 37 de 78 (648 Visitas)
0 kudos

Anthem demo VIP no funciona en PS4

★★★ Newbie

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. En el menú de inicio
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 25-1-2019 todo el día.
Resume el error: No puedo entrar a la demo VIP de anthem.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé .
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no puedo entrar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que pueda entrar al juego.

No puedo entrar a jugar la demo VIP, ha pasado un día y nadie hace nada, a EA le importa la opinión de sus jugadores?

Mensaje 38 de 78 (611 Visitas)

Error en la conexion del acceso demo

★★★ Newbie

Hola, tengo acceso a la demo vip pero tras cargar, me da un problema de conexión  y me dice que no tengo acceso a la beta vip aunque en origin me indica lo contrario.

 

uso Ps4.

 

?

Mensaje 39 de 78 (631 Visitas)
0 kudos

Re: Error en la conexion del acceso demo

★★★ Newbie

Llevo un par de horas intentándolo en la PS4 PRO y nada, loop constante intentado conectarse a los servidores, en el PC me ha dejado (tengo Origin Access) lo he probado pero no me lo mueve nada bien.

Mensaje 40 de 78 (623 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión