problema pantalla de carga anthem

por SrSoria
Responder

Mensaje Original

Re: Anthem demo VIP no funciona en PS4

[ Editado ]
★★★ Newbie

ni en ps4 ni en ningun lado
no saben ni dejar una beta lista para jugar y en cuanto a tu pregunta sobre si les importamos a EA es no una vez has pagado puedes reventar por ahi ellos quieren dinero dinero y dinero

Mensaje 51 de 78 (697 Visitas)
0 kudos

Anthem loading screen infinito...

★★★ Newbie

Imposible jugar... tengo acceso premier y llevo todo el día que una vez entro en matchmaking se pone a cargar y se queda ahí eternamente...

 

 

Mensaje 52 de 78 (729 Visitas)

Demo (VIP) Anthem NO FUNCIONA.

★ Novice

No he podido utilizar la demo desde que arranco.

A alguien le ha funcionado?

Llega  a la pagina de carga de la expedición y en el ultimo 5% +/- queda fija y ya nada se puede hacer. Solo queda cerrarlo desde el administrador de tareas.

La verdad es que es triste, me gustaría decir que el juego es bueno, pero esto ya saca las ganas de comprarlo luego.

SI con cantidad limitada y controlada de jugadores como es el caso ahora, no pueden mantener estable los servidores o conexión, no quiero imaginar que pasara cuando arranque con toda la población.

Justo ayer decían que el juego estaba terminado y listo para ser lanzado, abrieron la bocaza antes de tiempo creo

 

 

Mensaje 53 de 78 (719 Visitas)

Problema en Pantalla de carga -Anthem

★★★ Newbie

Buenas tardes tengo la demo vip de Anthem y no puedo avanzar despues de subir a la alabarda, debido a que en la pantalla de carga una vez seleccionada la mision se queda pegada.

 

este son las caracteristicas de mi pc

 

OMEN by HP laptop 15-ce0xx

procesador inter(R) Core(TM) i5-7300HQ  iQuad-Core

cpu @2,50GHz 2,50 GHz

RAM 8GB

Arquitectura 64 bits

GeForce GTX 1050 4GB 

 

al comienzo del juego me muevo con bastante fuidez, pero ha contar del dia 26-01-2019 eso ya no fue mas.

Espero puedan ayudarme.

Mensaje 54 de 78 (744 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem loading screen infinito...

★★★ Newbie
me sucede lo mismo se me queda pegada la pantalla de carga cuando le doy al matchmaking... yo tengo la demo vip solamente, lo malo que para cuando solucionen el problema ya no lo voy a poder probar... que lastima y tiene buena pinta el juego andas mechas y cosas asi que me encantan.
mi pc tiene esas caracteristicas y ocurre eso.
OMEN by HP laptop 15-ce0xx

procesador inter(R) Core(TM) i5-7300HQ  iQuad-Core

cpu @2,50GHz 2,50 GHz
RAM 8GB

Arquitectura 64 bits

GeForce GTX 1050 4GB 
Mensaje 55 de 78 (720 Visitas)
0 kudos

dont game open

★★★ Newbie

no puedo abrir el juego. solo abre uno segundo y se cierra no se cual la causa me manda directo a origin directamente por lo cual no se cual es el problema no e podido entra en estos dos días al meno me gustarían que me respondiera para solucionar esto

Mensaje 56 de 78 (712 Visitas)
0 kudos

ANTHEM, pantalla de carga INFINITO.

★★★ Novice

Cuando me pongo a querer jugar, la pantalla de carga no termina de cargar nunca, no me deja jugar.

Mi PC cumple con los requisitos:
i5 8400

RTX 2060

16GB de RAM

Mensaje 57 de 78 (717 Visitas)
0 kudos

Re: Anthem demo VIP no funciona en PS4

★★★★★ Newbie

Igual en mi consola ps4, al entrar al traje para explorar el mapa, inicias la partida y queda congelada la pantalla mientras carga. No se puede jugar, solo sin el traje

Mensaje 58 de 78 (686 Visitas)
0 kudos

Problema en pantalla de carga

★★★ Newbie

Hola pues desde el otro dia no he sido capaz de entrar al juego solo a la ciudad y una vez que quiero inciar una mision no hay forma porque se me queda en la pantalla de carga y lo he intentado dejar mas o menos 1 hora y no hay forma de que cargue el juego, eso porque puede ser? ya que por culpa de eso y habiendo pagado la demo vip no voy a poder disfrutar el juego, espero que me puedan ayudar con este problema a ver si se puede solucionar.

 

Para mas datos tengo un i5 6600k a 3.2ghz 16gb de ram y una Asus GTX 1060 de 6gb con refrigeracion liquida el procesador y una conexion de 100mb estables.

Gracias y saludos

Mensaje 59 de 78 (711 Visitas)
0 kudos

problema pantalla de carga anthem

★★★★ Novice

la demo vip me abre y eso pero cuando voy a salir a mundo abierto se me queda en pantalla de carga.. ayudaaa queria probarlo para saber so comprarmelo o no... que rollo...

Mensaje 60 de 78 (705 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión