Esta cuenta no es valida

por danielcanban
Responder

Mensaje Original

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice
@EA_Groguet Entonces el tiempo que no puedo utilizar algo que he pagado? Me parece lamentable el servicio que nos está dando EA, cuando llevamos pagando por sus juegos décadas.
Y encima que sea algo “SELECTIVO” con algunos usuarios.... ALUCIANTE
Mensaje 71 de 150 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice
@EA_Groguet Y no me figura por NINGUNA PARTE de la dichosa página de “””AYUDA”””” la opción de abrir un chat, únicamente mandar malditos correos
Mensaje 72 de 150 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice

Buenos días. Se sabe cuando volverán a estar abiertas las líneas telefónicas? En Madrid ya estamos en fase 2 y debería de haber personal trabajando. No me responden a los tickets que he creado y no me dan soluciones. ¿Qué hago yo, y al igual que yo, el resto de usuarios con este problema? ¿Cual es el motivo de que nuestras cuentas estén "no aptas" o "no válidas" para enlazar con PSN? No hemos tenido problema desde hace ya MUCHOS AÑOS que jugamos a juegos de EA, y no entendemos por que nos pasa esto.

Mensaje 73 de 150 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice

Y que el admin que proceda quite del tema del hilo “SOLUCIONADO”, por qué cada vez que entro me hierve la sangre....

Mensaje 74 de 150 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice

NOVEDADES: He conseguido hablar a través de Twitter con el soporte técnico de EA (en inglés). Me han comentado que mi ID de PSN está asociado a una cuenta de EA creada con anterioridad a 2014. Yo tengo acceso a una cuenta de EA que me pensaba que es la que siempre yo había utilizado, pero al parecer tengo otra cuenta de EA bastante anterior. Total, a mi PSN está asociada esa cuenta de EA creada con anterioridad, y según me dicen, tiene asociado un correo de gmail (no sé ni si el correo que tiene asociado será mío o si tendré acceso a él, porque si es mío, probablemente no tenga ya ni acceso a él). Según ellos, dicen que no pueden darte el correo electrónico por cuestiones de seguridad, sólo te dicen el dominio del correo, en mi caso es de gmail. Me vuelven a enviar por no se que vez el link del formulario para recuperación de cuentas. Volveré a enviar de nuevo otro formulario, y si no, me temo que tendré que empezar en una nueva cuenta de PSN, porque vamos, yo no tengo acceso al supuesto email asociado a esa cuenta mia de EA. 

Mensaje 75 de 150 (452 Visitas)

Re: Esta cuenta no es valida

Community Manager
@josuerecio Como puedes ver en el mensaje que está marcado como "solución" se le puso marca para aumentar la visibilidad del mismo. Además, como dije, si no te ha ayudado cambiando las contraseñas lo mejor que puedes hacer es contactar con Soporte Técnico ya que ellos te pueden ayudar.

Por otra parte, también hay parte de soporte en inglés desde Twitter tal y como dice @sergi0madrid.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 76 de 150 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★★ Novice
@EA_Groguet No, el problema es que no hay forma de recuperar mi cuenta de psn... voy a abrir mil incidencias si es preciso, por qué he metido dinero en esa cuenta y es una cuenta con más de 10 años que por que EA ha decidido deshabitar no pienso tirar por la borda.
Si hace falta lucharé meses y años por ella, y como haga falta voy a las oficinas de ea en persona y echo la puerta abajo.
ESTOY MUY MUY ENFADADO
Mensaje 77 de 150 (360 Visitas)

Re: Esta cuenta no es valida

★★★ Novice
@EA_Groguet Una cosa cuanto tardais para enviar un correo por que e tenido este problema y quiero contactar con vosotros por correo llevo ya 2 días y no me abeis enviado nada.
Mensaje 78 de 150 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

Community Manager

@FABIOMG777  ha escrito:
@EA_Groguet Una cosa cuanto tardais para enviar un correo por que e tenido este problema y quiero contactar con vosotros por correo llevo ya 2 días y no me abeis enviado nada.

Yo no soy de Soporte Técnico así que no tengo el tiempo exacto de cuánto se está tardando en contestar. Ten en cuenta que, como dije anteriormente, el volúmen de casos ha aumentado mientras que tal y como especifica en nuestra web, debido al COVID-19 se está trabajando con capacidad reducida.

 

En tu caso, si ves que a través del correo electrónico están tardando demasiado en contestar, entonces te recomiendo ponerte en contacto a través de chat o, si te atrevés en inglés, a través del twitter de EA Help.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 79 de 150 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★ Novice

Para lo que aun tengan problemas para poder entrar a sus cuentas, deben contactar al chat de ea si tu cuenta esta bloqueada no te saldrá esta opción deben crear otra y seguir los pasos que te envían por correo

Mensaje 80 de 150 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión