Esta cuenta no es valida

por danielcanban
Responder

Mensaje Original

Re: Esta cuenta no es valida

★ Novice

En mi caso sigue sin dejarme conectar aún, y me surge una duda, a todos los que os esta pasando el tema de "CUENTA NO VÁLIDA" ¿habeis cambiado por casualidad el ID de PSN o el correo asociado a la cuenta?. En mi caso si lo hice, y leyendo vuestros post he visto que podría darse el error porque la cuenta de PSN ya esta vinculada a una de EA. Si eso es verdad y esta asociada seria la cuenta de correo antigua que tenia en la PSN, ¿No deberían de decir eso? ¿Y no una cosa tan ambigua y sin sentido que cuenta no APTA y no dar explicación alguna de un termino que la misma EA se esta refiriendo?. Ademas si podemos identificar nuestra cuenta de PSN deberíamos de poder cambiar el susodicho correo, por lógica aplastante vamos, pero todo esto y el tiempo que esta llevando (y llevará) por solucionarse, esta dejando bastante mal la posición de la empresa.

Mensaje 91 de 150 (615 Visitas)
Responder
0 kudos

Esta cuenta no es valida

★★★ Newbie

Tengo ya un mes que no puedo jugar en línea

Tengo los juegos de:

Battlefield 1,4 y 5 

FIFA 20

Battlefront 2

Titán fall 2

Sima 4

 

Ya internet cambiar mi correo y contraseña varias veces y sigo con las mismas

No puedo ni siquiera contactar con ninguno de soporte técnico.

Ahora cuál se supone que son los requisitos para vincular cuentas.

 

Espero sus comentarios.

Saludos

 

Mensaje 92 de 150 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★ Newbie

disculpa oye mira yo ya reinicie la consola desde fábrica de cristal el lápiz borre los datos de fuego y se lo del cambio de perfil le cambié la contraseña ala cuenta de que aún así no me ha dejado entrar lo que estoy buscando más que nada ahorita es ir a soporte pero por vía telefónica creo que acaban de restablecerlo por eso yo me espere para poder comentar te agradezco de antemano y gracias por abrir el tema

Mensaje 93 de 150 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★ Newbie

Hola bro! No sé si ya solucionaste el problema pero a mi me pasó lo mismo y lo único que tuve que hacer era restablecer la contraseña de la cuenta EA y asunto solucionado 

Mensaje 94 de 150 (489 Visitas)

Problemas al iniciar sesión

★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? HechenleitnerBro
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el menu antes de entrar
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Entrando al juego
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 0
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 12 de julio a las 1:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo entrar a mi cuenta ya que por alguna razón me aparece cuenta no valida siendo que llevo jugando desde temporada 1
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Iniciar sesión
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Alguien de soporte técnico que me ayude porque no entiendo que paso

El juego no me inicia y necesito ayuda.

Me aparece desde ayer cuenta no valida y tampoco puedo entrar por Origin

Mensaje 95 de 150 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★ Novice

pudiste resolve tu problema?yo estoy teniendo el mismo problema

Mensaje 96 de 150 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

Community Manager
@Threat1996 ¿Seguiste todos los pasos que se han expuesto, incluso contactar con soporte técnico?
Groguet.png
Mensaje 97 de 150 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

★★★ Newbie

Alguien ya encontró una solución que en realidad sirva?

Cambiar las contraseñas fue una perdida de tiempo.

Mensaje 98 de 150 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Esta cuenta no es valida

Community Manager
@DafiML ¿Probaste a contactar con Soporte Técnico? Es lo siguiente que hay que hacer si el tema de cambiar las contraseñas no funciona.

Un Saludo Standard smile
Groguet.png
Mensaje 99 de 150 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★ Newbie

Yo solucione el problema llendo a ea help y llendo a usuario camnie mi contraseña de cuenta

 

Mensaje 100 de 150 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión