Esta cuenta no es valida

por danielcanban
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Esta cuenta no es valida

★★★ Newbie

Esta cuenta no es valida.

 

Esta cuenta no es valida. Visita help.EA.com/mx para obtener más información.

 

Cada vez que intento ingresar al juego en mi ps4 me aparece esto y no entiendo porque ¿alguien sabe que sucede?

Mensaje 15 de 150 (23.046 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Esta cuenta no es valida

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos,

 

Escribo de nuevo porque de alguna manera u otra esto se está yendo de madre.

 

Para clarificar, Electronic Arts no ha decidido sancionar o bloquear cuentas de manera aleatoria, simplemente se ha debido a un desgraciado error que ocurrió con las cuentas de Electronic Arts vinculadas a consolas.

 

La solución alternativa que algunos usuarios han encontrado al problema de "Cuenta no Válida" es cambiar las contraseñas tanto de la cuenta de la consola, como de Electronic Arts.

 

En el caso de que esto no funcione, deberéis poneros en contacto con Soporte Técnico. En español solo lo podéis hacer a través de chat y correo electrónico pero, si sabéis inglés, también deberíais poder tratar de recibir ayuda a través del Twitter de EA Help.

 

Hablar de ESTAFA masiva, "prender fuego a las oficinas", "gentuza", "sinvergüenzas" y demás, no será tolerado y va completamente contra las normas.

 

Yo estoy aquí para tratar de ayudar en todo lo que pueda y tratar de guiaros, pero si veo que la discusión se vuelve a ir de madre, cerraré el tema, puesto que ya he explicado que es lo que podéis hacer. Comprendo que muchos os sintáis frustrados y enfadados, pero aún así, no se tolerará ninguna falta de respeto.

 

Un Saludo

 

P.D.: Marco este mensaje como solución no porque el problema esté solucionado, si no para aumentar su visibilidad.

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 86 de 150 (21.532 Visitas)

Todas las respuestas

Mi cuenta EA no es apta

★★ Novice

Llevo 3 días intentando solucionar este problema y no he tenido solución hasta el momento. 

El problema es el siguiente, al entrar en Apex Legends desde la plataforma PS4 en la pantalla de carga del juego en el momento que dice que presione "x" para continuar me ocurre lo siguiente:

Al presionar "X" no me deja iniciar sesión me dice "Cuenta no valida". Ese problema lo hablé con uno de los asesores de EA y me dijo que se debe a que necesito vincular mi cuenta de EA con PSN. 

Al iniciar sesión en EA desde PSN me dice "Cuenta no apta".

No sé que hacer. Espero se solucione lo más pronto posible.

 

Mensaje 1 de 150 (23.488 Visitas)

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★ Newbie

a mi también me salió hoy esa notificación, ayer jugaba normalmente Frown , yo si puedo accesar a mi cuenta de EA y parece que si está vinculado mi cuenta de PSN pero al iniciar apex me sale ese eerror de "cuenta no valida" que vaya a EA Help, pero ahi ni viene ninguna solución

Mensaje 2 de 150 (23.457 Visitas)

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★★ Novice
@NekrosTyran Me pasa igual me parece tan triste que le hagan esto a las cuentas ahorita xD nisiquiera me dice algo de banneo o lo que sea (lo cuál es imposible porque nunca he hecho algo que me merezca banneo) y no me deja entrar ya tengo mi cuenta vhinculada tengo tickets de cuando compré apex coins y eso, :/ espero que solucionen eso.
Mensaje 3 de 150 (23.413 Visitas)

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★ Novice

Aún no lo he solucionado, pero cuando obtenga respuesta lo compartiré con ustedes.

Mensaje 4 de 150 (23.360 Visitas)

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★★★ Novice

Muchas gracias!!! Espero que se pueda solucionar

Mensaje 5 de 150 (23.347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

Community Manager

Hola @NekrosTyran y @Shadowdie7 

 

Por desgracia, desde comunidad, no podemos ayudaros con nada relacionado con vuestra cuenta. Para poder mirar qué puede estar sucediendo de manera específica y qué puede estar afectandoos os reocmiendo poneros en contacto con Soporte Técnico.

 

Tened en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Os dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 6 de 150 (23.304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

★ Novice
@NekrosTyran A mi me pasa lo mismo,No entiendo porque pasa esto,no creo q este baneado porq no dice nada sobre eso y no he hecho nada,espero q se solucione muy pronto!
Mensaje 7 de 150 (23.265 Visitas)

Re: Mi cuenta EA no es apta

★ Novice
@NekrosTyran Hola ,Quiero decirles que hoy entre al Apex Y ya me entró todo normal,y el problema me había pasado ayer,así q porahi es un error y solo hay q esperar, Espero q se les solucione Pronto 👍
Mensaje 8 de 150 (23.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi cuenta EA no es apta

★★ Novice

Son buenas noticias, muchas gracias.

Sin embargo a mi me continúa apareciendo el mismo error, en todo caso gracias por tu aporte 

Mensaje 9 de 150 (23.232 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión