Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

[ Editado ]
★★ Novice

@fons_garmo Muchas gracias por la información, he vuelto al barrio viejo al que no se ve nada, quiero mandarme los sims al otro barrio nuevo pero no se como hacerlo.

Mensaje 11 de 16 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

Hero (Retired)

@simgiirl3,

 

Mmmm eso no debería ser así. La primera partida siempre es el autoguardado, que equivale a la última partida que estaba abierta cuando cerraste el juego. En todo caso, la última partida debería ser la más antigua, a no ser que hayas guardado los progresos de la nueva partida encima de la vieja.

Mensaje 12 de 16 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

★★ Novice

@fons_garmo Ya está, me había hecho un lío perdona, solo me falta poner mis sims en la ciudad nueva y borrar la cuidad vieja, como lo hago? gracias!!! Standard smile

Mensaje 13 de 16 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

Hero (Retired)

Hola @simgiirl3,

 

En el disquete, pulsa sobre la partida que quieras borrar y aparecerá una X roja sobre la partida seleccionada. Pulsa en la X para eliminar definitivamente la partida.

Mensaje 14 de 16 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

★★ Novice

@fons_garmo Muchas gracias por toda la información. Me ha servido de mucha ayuda!!

Mensaje 15 de 16 (190 Visitas)

Re: Errores en Los Sims 4 que no me permiten jugar.

Hero (Retired)

@simgiirl3,

 

¡De nada! Me alegro que te haya servido de ayuda Standard smile Si quieres ayudar a otros jugadores, marca como solución el mensaje que haya servido para solucionar tu problema, así otras personas con el problema verán la solución directamente :eahigh_file:

Mensaje 16 de 16 (186 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión