Errores de ubicación (bug)

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Errores de ubicación (bug)

★★★ Apprentice

No se si os pasa pero en el juego ahí errores de ubicacion en el mapa. Por ejemplo en San Mishuno mudas a un sim y ves que tiene como vecinos a otros que deberían estar en otro edificio o en otro barrio de San Mishuno. 

 

También ves otros errores de ubicación en los solares y ves entonces que ecológicos y eso de la huella del barrio es incorrecto, ya que te mueves haciendo footing por otro barrio entonces, debería ser el mismo barrio.

 

Y los parques como el willow creek o oasis springs, ¿pq aparecen como barrio independiente? , en lo de la huella ecológica. Si ese terreno fuera editable y pudiera ser divido en varios solares, lo mismo lo entendía pero no debería ser parte de un mismo barrio aunque el terreno sea grande.

 

Es decir que los dibujos son bonitos pero no reflejan el mundo como luego se ven desde los solares. Y la huella ecológica fuera de evergreen harbor, parece incorrecta. 

Mensaje 1 de 8 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de ubicación (bug)

Hero (Retired)

Hola @2Ricardo ,

 

Los parques, técnicamente, están en otro barrio y por eso tienen su propia huella ecológica.

 

Sobre lo que indicas de que mudas a un Sim a San Myshuno y ves a otros vecinos, ¿te refieres a los Sims que caminan por la calle?

Mensaje 2 de 8 (454 Visitas)

Re: Errores de ubicación (bug)

[ Editado ]
★★★ Apprentice

En San Mishuno hablo de las puertas por planta, y tuve un problema en el mapa con los apartamentos al jugar... No se a que se debió, pero estoy editando para decir que ahora no lo veo. Pero por ejemplo los apartamentos suite jasmine me aparecían con tres puertas, los de la casa Culpepper con tres y el apartamento que faltaba me aparecía en los de la calle chic y errores así veía. 

 

También desde el barrio de pendula view podía hacer footing hasta foundry cove y yo que había mudado a Cassandra Lápida al lado de sus padres... Pues no me aparecía la casa al lado... En fin ahora no veo esos errores, pero ya digo que era extraño

 

Por cierto durante la prueba de vida ecológica compartí un solar en la galería, el de Knox modificado, está prueba fue este mes pasado y vi cambiar el barrio ante mis ojos. Fue una cosa muy extraña, eso sí se colocó más parecido al mapa del fan art. 

Mensaje 3 de 8 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de ubicación (bug)

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Mira! Este todavía no se parece al mapa, aunque veas 20 solares al menos, yo creo que son muchos mas, solo son editables 2.

Y yo esto lo digo que aunque sorprenda tengo barrios de mapas que son iguales al mapa que aparece, es decir no busques más casas, pues no ahi. Como el puerto de Evergreen Harbor....

 

Edito que no se si me aparece asi por mi contenido personalizado y mis descargas de la galeria o tiene que ver con un pack que no tenga, como minicasas.

Mensaje 4 de 8 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de ubicación (bug)

Hero (Retired)

@2Ricardo ,

 

Eso no es un bug ni un error, solo 4 o como mucho 5 solares son utilizables por barrio. El resto es decorado, no son casas de verdad y no son solares de verdad. Se colocan para añadir decoración y que el barrio parezca más lleno, pero no son solares utilizables de ninguna manera Standard smile

Mensaje 5 de 8 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de ubicación (bug)

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@fons_garmoPues la decoración a veces desaparece.... Y agregó, ya desapareció en el puerto y en otros sitios, hasta en San Mishuno.

Mensaje 6 de 8 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de ubicación (bug)

Hero (Retired)
@2Ricardo ,

¿Desaparece al mover la cámara, al alejarla, al realizar alguna acción en concreto o lo hace de manera aletoria?
Mensaje 7 de 8 (393 Visitas)

Re: Errores de ubicación (bug)

★★ Guide

no te puedes guiar mucho por el arte de cada mapa del juego, en los mapas no te detallan todo a la perfeccion, solo una vista simple nada mas, pero no veras cada casa ni cada decoracion del mapa a detalle, otra cosa, los barrios en Evergreen Harbor cambian la decoracion debido a los planes de accion de barrio que tengas activado, especificamente son 2 planes de accion de barrio que cambian el decorado, en ese caso cuando el decorado cambia tambien cambia la decoracion en la vista del mapa, pero no esperes que el mapa te detalle cada ubicacion o objeto a su maximo detalle

Mensaje 8 de 8 (381 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión