Re: No me deja entrar a Ultimate Team 20

por edu_hazard
Responder

Mensaje Original

Re: ERROR FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

@hesg7  ha escrito:

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? KurtWarrior97
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27-03-2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:30 de la mañana aprox
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? el rival se ha desconectado de la partida y el juego me indica que se revisara el partido y luego me bota al lobby de FUT sin perder mi conexion y no me cuenta la victoria de 6 - 1, me ha pasado muchas veces pero ya es momento que solucionen estos problemas
¿Qué pasa cuando se produce el error? no me cuenta la victoria y de hecho si me entregan las monedas del partido jugado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? darme la victoria del partido 6 - 1

no pude sacar un screenshot ya que el mensaje fue muy rapido



Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ganando 3-1 minuto 80 de partido, falla la conexión o se va del partido el rival y no me cuenta como victoria. Podríais hacer el favor de revisar SERIOSAMENTE los partidos en los cuales pase esto? Os llamo y también dice que todos los operadores están ocupados, pero es que llamé ayer, también pasó, y antes de ayer también. La gente se deja dinero en el juego para que tengamos tantos problemas y no pongáis solución? De verdad os pido que reviséis los partidos.

Gracias.

Mensaje 21 de 157 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo 2 veces en este futchampions!! Ganar 6-1 i 3-0 y en los últimos minutos el rival tira del cable o se desconnecta y no me cuentan el partido! 

Mensaje 22 de 157 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Fallo en ultimate team

★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Caramburgesa
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/03/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entro a jugar a ultimate team y cada partido se me desconecta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca automáticamente del modo ultimate team
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Me debería de dejar jugar con normalidad

Llevo una semana que no me deja jugar con normalidad al modo ultimate team ( a ninguno de sus contenidos) no puede jugar el fut champions de la semana pasada,no he podido hacer desafíos de esta semana y tampoco he podido clasificarse para este fut champions.

Mensaje 23 de 157 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

ERROR FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

He hablado con un trabajador de EA diciéndole mi problema y su solución fue darme un link para recuperar una ficha de FUT Draft , increíble...jajajja

El caso es que estaba jugando un partido de Futchampions y a mi rival se le fue la conexión,A MI NO, de hecho me llevo de nuevo al menú de Futchampions, pero me había contado como derrota sin sentido...

Me gustaría solucionar este problema.Gracias.

Mensaje 24 de 157 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Error al terminar partido

★★ Newbie

Gane un partido y cuando terminó me salió que no se pudo revisar el partido me saco de ultímate team y me contó como perdido me pasó 2 veces 

Mensaje 25 de 157 (321 Visitas)

ERROR FUT CHAMPIONS

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Barreda706
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27-03-2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 9.07 am
¿Cuál es tu zona horaria? PLT - GMT + 5:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Estaba jugando un partido de fut Champions y la imagen se quedó congelada y me obligó a cerrar el juego.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja hacer nada, lo cual me obliga a cerrar el juego.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Quisiera que me devuelvan mis partidos de fut Champions

Estaba jugando fut Champions y la imagen se queda congelada, me paso en varias ocasiones y me obligo a cerrar el juego, tengo una foto pero no me deja mandarla porque pesa más de la máxima capacidad que permite.

quiero que me devuelvan mis partidos de este fut Champions.

gracias de antemano 

Mensaje 26 de 157 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a Ultimate Team 20

★ Novice

A mí  me pasa lo mismo los servidores de este juego son una vergüenza!!! Y componte pille con el partido empezado te lo da por perdido.

 

Mensaje 27 de 157 (319 Visitas)

Re: Error al terminar partido

★★★★ Novice

A mi me saco de un partido, y de ultimate team y ahora aparece un error que no me puedo conectar. 

Mensaje 28 de 157 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar a Ultimate Team 20

★★ Apprentice

Me ha pasado lo mismo, ahora me ha dejado entrar. Justo se me había desconectado recogiendo la recompensa de nivel 15, y ahora que me conecto el jugador no lo tengo!! Increíble!! Que asco da EA

Mensaje 29 de 157 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Exactamente igual, iba 3 a 0 a punto de acabar la primera parte, el rival abandona el partido y me sale un mensaje de que determinará el resultado del partido, acto seguido me expulsa al menú, y efectivamente, NO ME CUENTA COMO VICTORIA, pero si como partido jugado, espero que me devuelvan mi victoria.

Mensaje 30 de 157 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA