Errores de Conexion Desde Parche del Dia 15 20-25gigas.

por ChoFBurnaC
Responder

Mensaje Original

Errores de Conexion Desde Parche del Dia 15 20-25gigas.

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas tardes,

 

Desde el parche de ayer de 20, 25 gigas. Tan solo puedo unirme a amigos en el juego si tengo el juego activado como administrador y Origins como administrador. Si no lo tengo activado como administrador, me sale "Desconectado del Servidor" cuando la cola llega a 0 y me toca entrar en la partida.

 

Yo juego con Discord puesto también, y al activar el administrador tanto en el juego como en Origins, me deja de salir el overlay dentro del juego. Dicho esto, también me desconecta del servidor aleatoriamente mientras estoy en partidas.

 

Abrí todos los puertos tanto en ipv4 e ipv6. Y en vez de mejorar el juego me iba peor. Suelo jugar con 30-40ms. Pues con los puertos abiertos me pega spikes el juego y me tira eventualmente de las partidas también.

 

No he conseguido solucionar estos problemas. Y ocurren desde este pequeño parche de ayer o antes de ayer de 20-25gigas.

 

Edit: Actualmente me esta desconectando nuevamente del servidor cuando voy a unirme a la partida. Y estoy jugando con Origin y Battlefield 5 en administrador...

 

Edit 2: Despues de conseguir entrar tras reiniciar ordenador y resetear DNS, ahora se me queda colgado la pantalla en negro en ocasiones. Y para sumar, el jeugo derepente se cierra en ocasiones...

Mensaje 1 de 1 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión