Error

por montsecen16
Responder

Mensaje Original

Error

★★★ Newbie

Me he hecho otro administrador porque no me dejaba entrar desde el principal, y cuando lo ejecuto desde ahí se me abre en inglés

Mensaje 1 de 6 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

Community Manager

Hola @montsecen16,

 

¿Podrías darnos más detalles del problema? ¿Tienes el juego en la EA app o en Origin?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

★★★ Newbie

Tengo el juego en origin. Me lo instale ayer y todo me iba perfecto, hasta que al meterme la segunda vez me sale[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51] ese error. Tras ver otras soluciones en esta página web como hacer otro administrador el juego se me abre en inglés, pero no solo eso si no que se me borra la partida anterior. Vi otra opción que era borrar dos carpetas de la carpeta de los Sims. El juego vuelve a abrirse pero me sale este errorCódigo:
00000008:00000000000000c8.

por favor necesito ayuda para poder jugar y que no se me borren las partidas 

Mensaje 3 de 6 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

Community Manager

Muchas gracias @montsecen16.

 

Prueba limpiar la caché de Origin y luego Reparar el juego.

 

Coméntanos si eso quita el error,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

★★★ Newbie

No me ha quitado el último error, me sigue saliendo al entrar en el juego 

Mensaje 5 de 6 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

Community Manager

Gracias @montsecen16. ¿Puedes verificar que tu antivirus/firewall no estén haciendo conflicto con el juego? Para esto tienes que agregar Origin y Los Sims 4 como excepciones, revisa este artículo para ubicar las capetas específicas: Cerrar aplicaciones en segundo plano.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión