Re: Error tras la última actualización

por Arma-x7750
Responder

Mensaje Original

Re: Error tras la última actualización

★★★ Novice
Si, a mi una de las veces que he iniciado me ha bloqueado el ordenador entero y me he visto obligado a reiniciarlo.
Un saludo
Mensaje 11 de 26 (563 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

Vale, contacte con EA y me dijeron lo siguiente:

 

Para intentar solucionar este problema haz por favor lo siguiente: 


Abre por favor el archivo "ProfileOptions_profile" con el bloc de notas. El archivo lo puedes encontrar en "C: \ Users \ Nombre de usuario \ Documentos \ STAR WARS Battlefront II \ settings" (ajustes).

Busca la línea "GstRender.ShadowQuality", elimina la línea y guarda el archivo, luego reinicia el juego.

 

Probad vosotros porque a mi me queda un rato hasta que se instale el juego de nuevo y ya lo comentáis por aquí que tal.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 26 (854 Visitas)

Re: Error tras la última actualización

★★★ Newbie
Por ahora funciona esta manera
Mensaje 13 de 26 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Novice
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, ASI ES. Seguir paso por paso lo que ha dicho el compañero, porque da resultado, a mi por lo menos me ha funcionado. Gracias por tomarte el tiempo de llamar al servicio de atención al cliente y por comentarnoslo, espero que te descargue lo más rápido posible. Por cierto si alguien quiere jugar alguna partida me llamo MrGarna
Un saludo y gracias.
Mensaje 14 de 26 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★ Apprentice

De lujo que funcione! Ahora solo me queda esperar y comprobarlo por mi mismo...jeje...Bueno realmente lo que hice fue poner la incidencia y ellos contactaron conmigo por teléfono de manera casi inmediata, buen servicio de soporte!!

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 26 (552 Visitas)

Re: Error tras la última actualización

★★ Novice

Yo tenia un problema similar o igual que ustedes, lo solucione cuando revise en los foros en ingles, mi problema era que yo iniciaba el juego normalmente despues de la actualizacion que salio el dia de hoy y me abria la ventana de starwarsbattlefrontII y en esa ventana me salia la imagen de inicio con Rey y Darth Maul con el logo de arriba cargando, despues de unos segundos se cerraba solo el juego sin ningun popup de error, mi solucion (solo funciona si tu GPU es Nvidia) vas a abrir el Nvidia Geforce Experience en "Inicio" buscas tu juego de Star Wars Battlefront II le das en "Detalles" a lado derecho hay un boton que dice "Revertir" al lado de ese boton hay una Llave o Herramienta, le das clic ahí, y luego te sale "Optimizar para:" vas a poner la bolita verde todo hacia la izquierda de el lado donde dice "Rendimiento", aplicas los cambios e inicias el juego nuevamente, a mi me funcionó ya no se me cierra estoy en los menús, a mi me funcionó espero que a ustedes también 

Mensaje 16 de 26 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★ Novice

Muchas gracias por el consejo, a mí también me ha funcionado.

Mensaje 17 de 26 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★★★ Newbie
Mis dieses ma *
Mensaje 18 de 26 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Newbie
Por fin, lo funciona perfectamente, muchas gracias!!!
Mensaje 19 de 26 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras la última actualización

★★★ Newbie

Ya lo he comprobado y si tienes nvidia con que no tengas la opción en optimizar el juego funciona, muchas gracias por el consejo.

 

PD: contacté con el soporte de EA y probe todas las opciones que me dieron pero no funciono.

Mensaje 20 de 26 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión