Error tras actualización de BF V 1.29

por josemajg
Responder

Mensaje Original

Error tras actualización de BF V 1.29

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenos días. Durante la mañana de hoy día 5 de diciembre, en medio de una partida de Battlefield V, de repente se ha cerrado la sesión de juego, ha salido un mensaje indicando que se ha perdido la conexión con los servidores de EA y que era necesario instalar una actualización. Al darle a "aceptar", ha comenzado a instalarse dicha actualización. Al finalizar la instalación ya no se puede entrar al juego. Es decir, que se puede arrancar la aplicación, pero al abrirse la pantalla principal de inicio no aparecen las etiquetas de los menús (en lugar de las etiquetas con los nombres de los menús aparece "ID_SPARTA_ ..." seguido de la descripción de la etiqueta. Eso en todos los menús. No hay conexión, por lo que en realidad no puede iniciarse el juego, ni tan siquiera acceder a ninguno de los menús ni opciones. Para un día libre que tengo en el trabajo y que pensaba pegarme el día jugando, y va y pasa esto. Por favor solución ya!!!

Mensaje 1 de 14 (973 Visitas)

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie
@josemajg me paso lo mismo no puedo jugar de casualiad tu compraste la key en otro lado que no sea origins?
Mensaje 2 de 14 (953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie
@josemajg Hola a mi me pasa lo mismo. Tengo juego original. También he actualizado y me sale lo mismo. He reiniciado, e intentado reparar, actualizar y todo parece bien .
Mensaje 3 de 14 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★★★ Novice

Que Paso???

Mensaje 4 de 14 (932 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie

A mí me pasa lo mismo. Espero que respondan EA

Mensaje 5 de 14 (921 Visitas)

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie

Tengo el mismo error, lo actualicé recién 

Mensaje 6 de 14 (910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie

Se ha reparado en ps4

Mensaje 7 de 14 (876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie

yo tengo el juego en pc me paso eso

Mensaje 8 de 14 (865 Visitas)

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Newbie

Cuando se carga la pantalla aparece un mensaje que no se puede leer con dos opciones debajo. Pulsar la de la izquierda y se actualiza. Parece que así se soluciona el problema.

Mensaje 9 de 14 (850 Visitas)

Re: Error tras actualización de BF V 1.29

★★★ Novice

Otro por aquí con el mismo problema.

Mensaje 10 de 14 (807 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión