Error torneo eliminatorio diario

por KingAnatoly1991
Responder

Mensaje Original

Error torneo eliminatorio diario

[ Editado ]
★★★★ Novice
Hola, abro este tema para decir que ya estoy harto de errores en cuanto a los torneos eliminatorios que dan acceso a la jornada. En primer lugar no es posible que de forma sistematica se resten intentos porque si y punto, esto lo digo porque me ha pasado en multitud de ocasiones, que al estar editando la alineacion antes del partido y por ejemplo salir atras para comprar en el mercado un contrato, forma fisica, o lo que sea... Al volver a entrar se haya restado un intento y esto pasa de manera continua. En segundo lugar las desconexiones porque en los torneos de esta semana me ha pasado de forma muy habitual de hecho en el primer torneo( el que iba de lunes a miercoles) llegue a ganar 7 partidos de forma consecutiva, pero claro no obtube el acceso a la jornada porque dichos 7 partidos fueron en distintos intentos del mismo torneo, y como no las desconexiones siempre se han producido estando por delante en el marcador. Por supuesto me intente poner en contacto con ea y el resultado fue el siguiente: al intentar contactar con ellos por via chat en mas de 30 minutos no obtube respuesta alguna (cuando se suponia que el tiempo de espera era de 10-15 minutos) despues lo intente por via mail y el resultado fue que el primer intento fue completa y absolutamente ignorado y en el segundo intento lo unico que he recibido ha sido una comunicacion de que la incidencia ha sido registrada con su codigo y demas cosas, pero respuesta como tal ninguna. Por otro lado tambien estoy mas que harto de los muchisimos errores del juego, tales como que el nivel de exp siga estancado desde hace mas de un mes con lo cual imposibilita la opcion de adquirir las mejoras de monedas, situaciones extrañas en que jugadores con 60 de ritmo parezcan aviones al lado de jugadores con mas de 90 en esta misma estadistica y un largo etcetera. La verdad es que con el precio que he pagado por este juego, la cantidad de errores que tiene y sobretodo por la inexistente, pesima, vergonzosa y bochornosa atencion al cliente por parte de ea me siento sumamente decepcionado y estafado. Espero que poniendolo por aqui lo lea algun moderador de ea y me de una solucion o explicacion a todo esto que he mencionado y no me refiero a una respuesta con evasivas o sobre otro asunto, me refiero a una respuesta/solucion que sea de verdad. Creo que me he explicado lo suficientemente bien como para que se entienda lo que estoy pidiendo.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 9 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★★★★ Novice
Por fin he obtenido una respuesta y obviamente ha sido lo que me esperaba. Una correo con una serie de pasos para arreglar mi supuesta conexion defectuosa. Es que es increible a la par que indignante la cara dura que se puede llegar a tener. Tengo fibra a 300 megas y vaya hombre que casualidad que funciona como un tiro para todo menos para el fut champions fijate que cosas...
A alguien mas le ha sucedido algo similar?
Mensaje 2 de 9 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★★★★ Apprentice

@KingAnatoly1991 

 

Me pasa exactamente lo mismo en fut y en fifa. 

Mandé 3 incidencias a EA y se demoraron 72 HORAS EN RESPONDERME!!! y tras de eso me mandan una serie de pasos que no se como realizar.

 

Me parece lamentable que EA nos mande una serie de pasos que no sabemos hacer y que nos entregue un juego BUG.

Mensaje 3 de 9 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

[ Editado ]
★★★★ Novice
Pues si la verdad, porque al fin y al cabo los que hacen que ea sea lo que es hoy en dia somos nosotros los consumidores que llevamos años comprando sus titulos. Es una verguenza.
Mensaje 4 de 9 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★ Apprentice
Hola chicos se llama PAY TO WIN holaaaaaaaaa
Pregúntele a gorilla, Dragons o simplemente cuentas con más de 300€ gastados en FIFA points pregjntenele a esa gente si les pasa esto, ohhhhhh parece otro juego vaya EA te la has sacado una vez más y seguís líder de ventas, pero ojo no como vos queres que la gente piense , no tenes. PES eclipsado lo tenes soplándote en la nuca Sr.EA y le va a costar caro
Mensaje 5 de 9 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★ Apprentice
Señores si EA no les da soluciones por el mal funcionamiento de su producto acudan a su oficina de atención al consumidor de su ciudad y alli denuncien el caso es la única manera que llegue a quien tiene que llegar y hagan algo, lo harán en cuanto les metan un par de sanciones buenas mientras tanto a robarnos el money
Mensaje 6 de 9 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★★★★ Novice
Esto es insostenible ya a parte de los muchisimo errores que tiene el juego una vez mas hay problemas con las desconexiones y misteriosamente siempre es igual el rival te marca un gol y le da al start para pausar. A continuacion sus jugadores corren hacia delante sin ningun sentido y vaya se corta la conexion... fijate que cosas... logicamente el partido a el me imagino q le contara como victoria... Luego esta el tema de los jugadorazos que se inventa la compañia... porque vamos por el rendimiento que dan deberian ser todos ellos candidatos al the best... y hablo de los martial gabriel jesus alessandrini y compañia...en cuanto a errores del juego hablo del eterno misterio que envuelve a fifa y lo llamo asi porque cuando lo llamas por su nombre teneis la desverguenza de eliminar el mensaje lo cual es curioso... como es posible que despues de una racha de victorias en los que los jugadores responden perfectamente a lo que hacemos con el mando juegas otrl partido y vamos que jugar con bronces seria lo mismo por los pases movimientos y disparos que hacen... luego en ocasiones parece que has marcado un gol... pero vaya el balon parece que ha rebitado contra una especie de pared invisible y sale rebotado hacia fuera... por supuesto habiendo revasado por completo la linea de gol pero el gol no sube al marcador que cosas... defensas que al despejar el balon simplemente decide atravesar su pie... y un largo etcetera. Pero bueno que esta claro que al que gasta cientos de euros en fifa points el juego si que le funciona como es debido... por lo menos por lo que yo tengo visto hasta la fecha y borradme el mensaje si quereis como lo haceis de costumbre cada vez que se os dicen las verdades a la cara... porque a parte de no conocer la vergüenza esta compañía cobarde prefiere silenciarnos a que se cree cualquier tipo de revuelo con el asunto. Yo por mi parte ya he terminado con este juego y lo voy a dejar en la estanteria guardadito porque vamos... Es de traca el asunto. Una verdadera lastima porque lo que podria haber sido considerado un auntentico juegazo simplemente de va a quedar en una estafa espectacular.
Mensaje 7 de 9 (446 Visitas)

Re: Error torneo eliminatorio diario

★ Apprentice
Hola KingAnatoly1991

No te desesperes con esta gentuza de EA, a mi me han baneado de este foro x llamarlos al teléfono de su oficina pidiendo explicaciones de sus estafas , me colgaban en mi cara etc... son una panda de frikis los q tienen ahí currando. Pero vamos a lo serio , está gente defiende el juego y firman cláusulas de confidencialidad con la empresa por lo tanto nunca os lo van a contar, yo si: SE LLAMA DDA ( dificultad adaptativa en el juego) tengo el pdf presentado x los sheriffs de EA en el dice que el juego se alterará de tal forma que el usuario juegue el máximo tiempo posible, es decir si ganas mucho consideran q es aburrido entonces harán que pierdas, también al revés . EA script en toda regla. Lo que eso no les pasa es a las cuentas de los Top 100 o pro players por lo tanto señores EA también manipula las cuentas. Aquí os dejo el link https://dl.acm.org/citation.cfm?id=3054170

Mensaje 8 de 9 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error torneo eliminatorio diario

★ Apprentice
El ajuste de dificultad dinámica (DDA) es una técnica para cambiar adaptativamente un juego para hacerlo más fácil o más difícil. Un paradigma común para lograr DDA es a través de la predicción e intervención heurística, ajustando la dificultad del juego una vez que se observan los estados jugadores no deseados (por ejemplo, aburrimiento o frustración). Sin objetivos cuantitativos, es imposible optimizar la fuerza de la intervención y lograr la mejor efectividad. En este documento, proponemos un marco de DDA con un objetivo de optimización global de maximizar el compromiso de un jugador a lo largo de todo el juego. Usando juegos basados ​​en niveles como nuestro ejemplo, modelamos la progresión de un jugador como un gráfico probabilístico. La dificultad dinámica se reduce a la optimización de las probabilidades de transición para maximizar el tiempo de permanencia de un jugador en el gráfico de progresión. Hemos desarrollado con éxito un sistema que aplica esta técnica en varios juegos de Electronic Arts, Inc., y hemos observado hasta un 9% de mejora en el compromiso del jugador con un impacto neutral en la monetización.
Mensaje 9 de 9 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA