noviembre 2022
Hola, compré los sims 4 edicion deluxe hace 2 años y desde el momento en que lo compré no me ha dejado recoger cartas del buzón. En las opciones del movil solo me sale desplazar y navegar. Los sims no pueden ser cariñosos ni románticos, no me sale esa opción, no pueden tener hijos ni hacer nadea relacionado con eso.
Conozco gente que tiene la edición básica que tiene más opciones de juego que yo con la deluxe. A ellos les salen 6 opciones en el teléfono, y a mi 2, ellos pueden tener hijos y yo no, y así con todo.
Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Gracias @Sia1908. Puedes intentar Reparar el juego y crear una nueva partida,
Comprueba si persiste el problema,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre 2022
noviembre 2022
que yo sepa no, me descargué la version deluxe y algunos packs de expansión. nada mas
diciembre 2022
Buenas, desisntalé el juego y lo volví a instalar y sigue igual. Alguna solución?
diciembre 2022
Hola @Sia1908,
¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
Hola,
solo tengo la version deluxe, el contenio de salto a la fama y el contenido de escapada gourmet.
diciembre 2022
Gracias @Sia1908. Puedes intentar Reparar el juego y crear una nueva partida,
Comprueba si persiste el problema,
Saludos.
diciembre 2022
Muchas gracias, ya está solucionado
diciembre 2022
¡Increíble @Sia1908! Que lo disfrutes...
Saludos.😊
diciembre 2022
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión