Re: Error sims 4, pantalla parpadea

por macruq
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error sims 4, pantalla parpadea

★★ Novice

Hola! A veces cuando juego a los sims 4, la pantalla empieza a parpadearme a negro, a veces un poco y se pasa, pero otras muy rápido hasta el punto que no puedo jugar. Compré mi ordenador hace dos meses, y es un buen equipo : intel i7, 8gb de ram, nvidia GeForce 820M... Por lo que no creo que sea problema de mi ordenador sino más bien del juego, He probado a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica pero aún así sigue igual. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y ha podido resolverlo o si alguien conoce la solución. Compré el juego digital hace dos días y aún no he podido jugarlo bien debido a este error, y en la versión de prueba de 48hrs también me pasaba lo mismo. Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 19 (8.748 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

[ Editado ]

@locadeltruenou,

 

Establece los reflejos en calidad media y el ajuste de Sims en calidad media también. Sería recomendable activar también el modo portátil.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 19 (8.799 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

Hola @locadeltruenou,

 

¿Que ajustes gráficos estás usando? La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 820M no es demasiado potente y no está diseñada para juegos 3D intensivos como Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 19 (8.591 Visitas)

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

★★ Novice

No lo sé, no entiendo nada de tarjetas gráficas la verdad jajaj . Te dejo una imagen de lo que me sale al abrir la configiración. Gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 19 (8.573 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

@locadeltruenou,

 

Me refiero a los ajustes gráficos de Los Sims 4, no los del Panel de Control de NVIDIA Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 19 (8.571 Visitas)

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

★★ Novice

Aquí lo tienes, cómo debería ponerlo? Muchas gracias otra vez

Mensaje 5 de 19 (8.569 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

[ Editado ]

@locadeltruenou,

 

Establece los reflejos en calidad media y el ajuste de Sims en calidad media también. Sería recomendable activar también el modo portátil.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 19 (8.800 Visitas)

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

★★★★★ Newbie

Hola! Me pasó lo mismo, visité mil sitios en internet, todos decían lo mismo, que tenía problemas con mi tarjeta gráfica y que la actualizara, la actualicé, incluso actualicé mi sistema operativo (windows 10) todo lo que podía actualizar fue hecho, y este problema continuaba, me metí a este post e hice lo que decía y tampoco me ayudó ya que incluso además del modo portátil activado tenía el resto de los gráficos lo más bajo que era posible PERO mientras hacía esto y solo por probar, quité el modo pantalla completa, lo puse en modo ventana y santo remedio, no más parpadeos, entré para dejar mi experiencia por si a alguien más le pasa y anda buscando por todos lados quizá esto le sirva! ^^

Mensaje 7 de 19 (8.454 Visitas)

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

★★★ Newbie

Hace una semana intentaba arreglarlo sin exito! reinstale mil veces. me solucionaste todo. gracias!!!

 

Mensaje 8 de 19 (7.840 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

★★★ Novice

Hola, me pasa lo mismo. Compré el juego físico para el PC de los sims 4, seguí las instrucciones al pie de la letra, actualicé e instalé el juego. Ya instalado completamente abrí el juego y la parte de arriba de la pantalla me empezó a parpadear y no consigo saber porque. 
Me encanta este juego y no quiero deshacerme de él, por favor necesito ayuda!!

Mensaje 9 de 19 (6.271 Visitas)
0 kudos

Re: Error sims 4, pantalla parpadea

Hola @Gemacs14 ,

 

¿Estás jugando en Windows o en Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 19 (6.261 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión